Cream Real Betis abandona el Valorant temporalmente

RusTu

Confirmamos que @bullet_az vuelve a romper un equipo desde dentro, aunque esta vez el mobiliario no ha sufrido ningún daño.

B

Tenían buen nivel pero siempre parecía un quiero y no puedo porque fallaban en las rondas decisivas de los qualifers.

Encima dejan al club tirado para irse con Neptuno Popi y Yuri a un club mejor, pues ya está. Así han acabado tanto Cream Betis como 19......

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#2franciscow0w:

fallaban en las rondas decisivas de los qualifers

Si cuentas la película añadiendo que fueron Alliance, G2 o Rix.GG los que nos cruzamos y donde acabó cada uno... Pues cambia un poco. Aún así los objetivos en cierta medida se cumplieron ya que buscábamos ser el mejor equipo con roster mayoritario español y los resultados, aún pudiendo ser mejores, fueron los esperados entendiendo las limitaciones. De la segunda parte, no ha sido así.

Ahora punto y seguido, volveremos en brevas.

1 2 respuestas
RusTu

#3 Cómo que no ha sido así, si lo ha dicho el Yuste ese que sabe de cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4
@HamStar enséñale a baitear

1
BADHAZINTO

#3 Ficha a Lembo hijo de puta.

Huk

Abre tryouts que me bajo a los conos un salu2 para ellos viva public enemy

1
Q

Raro porque la Rising Series se supone que empezaba en poco, pero bueno imagino que no se quieren gastar 5 meses de sueldos por un torneo, totalmente entendible, de hecho ya están empezando a moverse jugadores, dicen los rumores que Shadow y Dimasick están fuera de FPX.

Usuarios habituales