A qué creéis que dará más prioridad la gente, ¿a las armas o a las habilidades?

Vandalus

Que creéis que la gente elegirá siempre mas prioritario skills o armas? Yo creo que las armas. Algunas skills parecen s como las granadas, un humo verde para que no te vea.....

Soy el único que al ver gameplay se acordó del mod de counter-strike 1.6 llamado warcraft3?

TrumpWon

#1

Habrá distintas formas de gestionar la economía. Lo que planteas es interesante, gente especializada en pistola o armas baratas y skills útiles para el equipo ?

Ese mod era dios y cuando sacaron las primeras informaciones es a lo que me recordó, pero cada vez tiene más pinta a Overwatch desgraciadamente

1 respuesta
BreadFace

Vamos, el Rol de support del CS xDDD

Priorizar "habilidades utiles" para el equipo y utilizar armas "usables pero baratas"

NaKruL

#2 Gente especializada en skills útiles para el equipo...en SoloQ? No lo sé Rick...

1 respuesta
TrumpWon

#4

Hombre en soloQ no sé hablo de en momentos en los que se use estrategia

Fyn4r

Venga que en breve inventais las rondas eco xD

5
BreadFace

Os imaginais chavales, que en una ronda se pueda... no se, comprar menos para luego a la siguiente poder comprar skills y armas?

1 respuesta
Vandalus

#7 Creo que la gente va priorizar las armas en un juego tipo counter, de rondas cortas y aim rápido. Igual meten alguna habilidad chetada, pero si es como el counter los enfrentamientos se deciden en menos de un segundo.

TrumpWon

No me mováis mucho que me mareo

Mungrun

Clases Support que compren armas o items las tiren al suelo y las pille el carry, lo veo

DiVerTiMiX

No veo el momento de saber quién sera el primer Fifflaren del Valorant

Jbc1230

habra que ver cuanto cuesta un full buy y que se necesita y que utilidades no valen para nada

Brarox

Si queréis especular sin haber salido el juego.. tal y como esta la economía en la build del juego enseñada por los últimos gameplays, con esto os podréis hacer una idea (economía en general mas precio de armas -->) https://www.esportmaniacos.com/valorant/como-funciona-la-economia-el-movimiento-y-el-sonido-en-valorant/ . Cuando salga ya se vera, pero supuesta mente todos tienen una skill free al principio (dependiendo del personaje que elijas, sera diferente en teoría) a si que teniendo eso en cuenta,(de ser cierto, repito again) y las habilidades que ya se saben https://www.esportmaniacos.com/valorant/valorant-todos-los-agentes-y-habilidades/ (aun sin saber el precio de las mismas) especular lo que queráis xD. (armas here https://www.esportmaniacos.com/valorant/estas-son-todas-las-armas-de-valorant/ el precio de las mismas estan en la foto del primer link, o entrar directamente here https://i.gyazo.com/59e747d0edaadd72425e513b60ce6271.png ).

re4q

En el cs se prioriza antes utility que armas. Si no tienes pasta para full buy siempre tiras de famas o galil para ni q sea comprar chaleco y alguna que otra flash.

Usuarios habituales

  • Brarox
  • DiVerTiMiX
  • Mungrun
  • TrumpWon
  • Vandalus
  • BreadFace
  • Fyn4r