¿Cual es el estado actual del juego?

SpiuK

Me ha entrado curiosidad de saber como esta la scene del valorant en cuanto torneos y demás, así como de los jugadores que se pasaron a ese juego.

¿Los jugadores que han cambiado hacia este juego, han triunfado o son streamers sin mas?
¿Que tal van los torneos y sus premios?
¿Que tal de espectadores?
¿Podeis poner un vistazo asi en resumen de estos dos años?

eryane

¿Los jugadores que han cambiado hacia este juego, han triunfado o son streamers sin mas?

Si triunfar es jugar en el tier 1 a buen nivel, hay muchos que han triunfado, tocar plata unos pocos.

¿Que tal van los torneos y sus premios?

Pues hasta ahora ha habido a nivel tier 1 los justos y necesarios, en tier 2 si ha habido una barbaridad. El año que viene cambia toda la estructura con ligas franquiciadas al estilo lol, ligas presenciales en Berlín para toda EMEA, en L.A para toda américa y desconozco cuantas habrá en asia porque china se acaba de incorporar que hasta ahora el juego no había salido allí porque el gobierno tenía que aprobar el antivirus o algo así, tampoco me eches mucha cuenta porque no estoy seguro del motivo.

¿Que tal de espectadores?

Pues se ha consolidado como el 3 en discordia y la gráfica es ascendente, con la inclusión de las ligas y las llegadas de KCORP o KOI al tier 1 todo hace indicar que en europa pegará un buen empujón que quizás era la región mas floja en cuanto a views ya hemos visto los números en Francia como han subido que nos han pasado por la derecha.

No se si quieres saber algo mas concreto

4

Usuarios habituales

  • eryane
  • SpiuK