¿Cuanta pasta habeis metido al juego?

4ug

¿Cuanta pasta habeis metido al juego? Lo digo porque con esto de que sale oficialmente el 2 de Junio es buen momento para aprovecharse del 20%

Kalgator

0€, y seguiré metiendole 0€

14
Jawistoff

De momento 0€, pero probablemente algo caerá para ganar el 20% extra, total acabaré metiendole algo si o si en cualquier momento despues de la release...

DarKalibula

Solo meteré pasta en el pase, si lo llegan a meter.

Danico

con la basura de skins que hay....

2 1 respuesta
Hegolan

0€

4ug

#5 Cierto, muy pocas se salvan. La cosa es que oficialmente sale en menos de dos semanas y habra gente que quiera aprovecharse del 20% para futuras skins/agentes.

Xustis

0€

M

Yo pillaré el pase de batalla sí o sí, ahora mismo las skins que hay no me llaman.

SeeK

0€ y solo he jugado una vez desde que me tocó la beta.

sacnoth

De momento cero, pero si pusieran algún bundle molón o algún arma estéticamente bonita ya veríamos.

BlackBeasT

0,son horribles,pillare el pase.

Si un juego f2p me da muchas horas no suelo ser tan rata aunque no sean pobres.

Tencru

0€

Brarox

12 Euros.

Y quizás meta 40-50 ahora, pero para pillar estas bellezas las actuales no me gustan mucho, la verdad.

2 2 respuestas
Frave

0€ pero mínimo en cada partida veo a alguno de los 10 con alguna skin, aunque no se si todas son de pago.

B

12 €, con la esperanza de que el gamepass cueste por ahí.

M

#14 ostias, esas nunca las he visto

1 respuesta
4ug

#14 ¿Las acaban de meter?

1 respuesta
Brarox

#17 #18 Son armas las cuales los que se dedican a los leaks, las sacaron de los datos del juego. La colección supuestamente se llamara "Hyperbeast", y posiblemente lo tengamos para cuando salga el juego oficialmente. Aun a si, faltan otras por salir ( por los leaks muy feas en mi opinión, como la del juguete xD) que podrán salir antes o después que estas.

1 respuesta
benjaZUx

60€

BlackBeasT

#19 Tienes las imagenes o el link para verlas?

1 respuesta
Brarox

#21 enjoy! edit. Pd: este usuario también expone algunos leeks sobre otros temas como nuevos personajes etc.

1

Usuarios habituales