Deathmatch

GaTToO

Un modo deathmatch se hace en cuatro tecleadas de código.
Para cuando llegará me pregunto yo.

Ya hay en reddit una sugerencia del tema.
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g2di8c/suggestion_ffa_deathmatch_mode_so_we_can_actually/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=479bc6add4374bb6994cb530f58b7bc6&utm_source=embedly&utm_term=g2di8c

Sk8eR

si claro cuatro tecleadas de tecla, por eso los DM en cs go funcionan tannnnn bien!

1 respuesta
KnowtheFear

Aun es una beta y ya hay gente pidiendo cosas como si el juego hubiese salido hace 4 años.

1 respuesta
squ4r3

cuatro tecleadas de codigo y los servers tick 128 con 20 tios tirando skills todo el rato y que den las balas también

xDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
GaTToO

#2 en una tarde tonta (o un mes ) se lo hace alguien con experiencia. El del csgo va como va porque el server se traga mas balas que poyas que te tragas tu una noche vieja tonta.
#3 el tema es ir dando ideas y hacer ver que la comunidad les pide cosas, es parte del feedback que tiene que tener un juego sano.
#4 con 10 personas vale.

por supuesto el DM sin habilidades, no veo muy jugable un dm con habilidades, todo muros de hielo y granadas de raze volando ( aunque para 5 min podría ser un despropósito muy divertido.)

1 respuesta
Syki

#5 A las skills les podrían poner CDs de tiempo largos tipo 1 minuto/1 minuto y medio, quizás 10 personas no pero con 12 y que sea un todos contra todos y ale, a practicar skirmishes

Rayalz

Estaría bien solo para que los retards que no saben que hacen con su vida no se metan en partidas normales.

-DesT-

Aim maps > DM

7 3 respuestas
GaTToO

#8 ok, pero hacer un aim map requiere bastante mas tiempo

1 respuesta
-DesT-

#9 Para nada, coges un mapa vacío y le pones cajas. Eso si que es Ctrl + v

3
Ardi

y solo permites un arma y el cuchillo y gg

EnderFX

Pues a mí no me parece mala idea unos DM aunque sea con 6-8 players, sin skills, para poder entrenar y mejorar x aspectos de aim y movimiento sin tener que arruinarle la partida a nadie. Que a otra gente le dé rabia, pues no sé, no se fuerza a jugar. Igual que no te fuerzan a jugar ARAM en LoL o DM en Cs.

1
Teq-

#8 uf, me acabas de llevar a mi infancia con los mapas custom

ojalá metan esa posibilidad tarde o temprano aquí

bonus
9 5 respuestas
XarevoK

#13 qué divertidos eran esos mapas en los publicos pff

1
Lord_Khronus

#8 No sabría que decirte, cuando competí en tf2, me pasaba horas en dm para mejorar mi aim y fue lo que mejor resultado me dio, aunque nunca probé aim maps así que no sé si me hubieran ido mejor/peor.

#13 Ya han dicho que no habrá mapas custom.

1 respuesta
Syki

#13 hostia de_rats :heart_eyes:

1
EnderFX

#13 Esos 4 mapas sumarán más de 500h en mi vida de CS 1.4<>1.6. Y con Assault, Aztec y Dust me daba pa una ingeniería.

1
squ4r3

#13 eso es precisamente lo que me jode de Valorant, que tiene pinta de que va a ser un juego con un ecosistema cerrado de pelotas. ni sdk, ni creador de mapas, ni servidores custom, ni servidor dedicado para autohostear, ni nada de eso. Los cuatro mapas que rito diga, los 3 modos que rito quiera y chimpún.

me da un poco de pena porque molaría ver lo que es capaz de hacer la comunidad con una base así.

1 respuesta
-DesT-

#15 pero no es el tf2, esto se parece mas al cs y en el cs los DM es morir por la espalda mas de la mitad de las veces y eso que no te frenan tanto las balas como en este. El aim map es un enfrentamiento directo que es lo que vas a tener la gran mayoría de las partidas, mueres mucho mas en enfrentamientos directos y jugando con varios amigos/team es raro que te cojan la espalda.

XarevoK

#18 Es un juego que está en fase beta, poder podrá tener todo eso pero poco a poco.

2 respuestas
Fyn4r

#20 Como metan las cosas en valorant al mismo ritmo que en el lol no va a tener nada de eso en la vida

squ4r3

#20 es un juego que es de riot, que no le va a poner ni consola

curiosamente he visto hace unas horas un hilo en reddit con una conversación interesante al respecto

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g65z9d/valorant_should_embrace_community_content_and_a/

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • XarevoK
  • -DesT-
  • EnderFX
  • Syki
  • Lord_Khronus
  • GaTToO