Desbloquear personajes es un coñazo

Vandalus

Desbloquear personajes es un coñazo y no veo final.

Si harán wipe de esta closed beta, porque coño no están todos unlocked?????

1
PhDfailer

yo tengo 7 , como se desbloquean los 3 ultimos?

Kb

A pagar a pagar

Legault

Si no sabes llevar 1 para que quieres mas

5 1 respuesta
AeRoS

#1 Porque por eso se llama BETA? tienen que probar el sistema para desbloquear personaje y ya se han dado cuenta que es una mierda y anunciaron que lo van a cambiar.

1 respuesta
M

Yo jugando realmente poco me falta sólo Viper.

PD: Y solamente juego 4 xD

kafig

Es bastante coñazo si no juegas mucho, si estuviese ya el juego lanzado me daba igual porque a la larga los iba a sacar, pero en beta quería probarlos todos rápido a ver qué tal pero se me hace eterno si sólo juego una partida o dos al día (lo justo para sacar las misiones diarias). Encima ya podía tener dos más pero como no sabía muy bien como iba el sistema de desbloqueo, al principio tenía otros contratos activados.

Fyn4r

#5 Y de paso miran si les funciona la pasarela de pago

1
aLTe

https://www.twitch.tv/alexelcapo/clip/PiliableSourManateeKappaClaus

m0n3t3

no tengo ni la beta y he desbloqueado hasta los que no han salido

1
azteca

A mi me queda el contrato entero de viper y casi casi tengo al Cypher y no estoy todo el día jugando xd

danyWTF

No sé, si te parece dificil desbloquear los 3 pj que no te regalan, no te recomiendo meterte a otros juegos tipo LoL, Smite y derivados.

Comprate los que te gusten y ya, no vas a jugarlos todos.

1 respuesta
Kalgator

#12 pero como sabes si te gustan o no.. si no los puedes probar? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aranil

#13 Los puedes probar todos en practica

1
Vandalus

Si es una beta con wipe y buscan bugs. Que mejor manera que podamos usar todos los héroes.....

3 1 respuesta
squa1o

#15 Que luego te meten el pay2notgrind en release y empieza la gente a llorar "joe es que en beta no tenias que desbloquearlos buaaaaaaaa". Entre los free + los que te regalan tienes personajes de sobra. Se tarda más en aprender a llevar un pj bien que en lo que tardas en desbloquear uno nuevo. Pero siempre habrá gente que pensará que si desbloquea ese pj que le falta ganará algo de aim.

Ivlas

Yo estoy por desbloquear esta semana a mi primer pj (quitando los 2 q te regalan en 3-5 partidas), la virgen si cuesta para los qno jugamos 10 horas diarias xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Los 2 que te regalan¿? yo solo tengo uno desbloqueado xdd

Hegolan

Aqui la gente no sabe ni jugar uno bien y ya quieren todos xd

1 respuesta
Vandalus

#4 Habla por ti campeón xD

#19

nice try

#17 Además no sabes cuando cojones te va tocar alguno. No veo ningún tipo de contador ni nada para saber cuando podrás desbloquear otro.

Igual eso es lo que mas jode, que no sabes si te quedan 50 o 500 partidas para desbloquear otro personaje.

1 respuesta
kafig

#20 ¿Sabes que tienes que activar el contrato del personaje que quieras y en el nivel 5 de su contrato te dan el personaje?

1 respuesta
Vandalus

#21 Pues sin saberlo tenia a Raze en contrato que es justo la que me gustaría probar. xD

Pero mas o menos cuantas partidas son, para farmear los 5 lvls?

1 respuesta
keygy

hablando de personajes, me da la sensacion de q vamos a tener mas rework, sobretodo conforme la gente vaya adaptandose con las semanas, jett y raze por ejemplo, aunque molan y eso..creo q con el tiempo se van a convertir en personajes de soloq o one tricks, raze menos eso si por que tiene mejor kit que jett creo.

Jett es High Risk as fuck quiero decir, creo que su kit cuando realmente esta roto es cuando tienes la ulti, sin la ulti por ejemplo raze es mucho mejor personaje.

Phoenix es full soloQ eso si, es muy entry el pj a lo yolo, y Viper tiene algo que no me termina de llamar.

Espero que los proximos PJ que saquen sean mas rollo Cypher, para mi el diseño de raze, me parece super monotono y aburrido de cojones, no me parece original para nada.

Y yo le cambiaria la segunda skill de Sova no me gusta esa flecha por mucho que tenga ciertas utilidades.

Rayalz
#1Vandalus:

Si harán wipe de esta closed beta, porque coño no están todos unlocked?????

Porque el juego se ha creado teniendo en cuenta dos conceptos:

1º) Hacer dinero, todo el posible, metiendo skins (muy feas encima) desde la beta y pudiendo desbloquear con $$ (poniendo promocion de "si compras ahorita mismo te devolvemos un poco mas")

2º) Si el primer punto va viento en popa, intentar hacer el juego competitivo.

Total, la fanbase ya la tienen y si la quieren ampliar solo tienen que pagar algún streamer. Y sabiendo como es la fanbase de Riot, la cosa mas tóxica del mundo, pues vente a quejarte que mas te vale quejarte con el paraguas ya abierto.

kafig

#22 Pues no lo sé exactamente, creo que el nivel 1 son 25000 de EXP y luego va subiendo progresivamente 25000 hasta el nivel 5 (25k el 1, 50k el 2, 75k el 3, 100k el 4 y 125k el 5) por lo que si son 375k de EXP, y pon que sacas 5k de EXP por partida jugada de media, pues unas 75 partidas, con una media de 30 min. la partida unas 37h de juego para desbloquear personaje. Luego tienes las misiones diarias y demás que con la partida te sacas 10k de experiencia, pero no sé si habrá atajos más allá de pagar para conseguir los personajes, y tampoco si eres muy bueno en niveles altos consigues más experiencia, yo te hablo de un user normal como es mi caso xD

Los datos son de cabeza, mañana si juego al juego miro y te confirmo que estoy en el nivel 4 del contrato de Viper.

2 respuestas
I

Se puede desbloquear más de dos?

1 respuesta
Ivlas

#26 no, solo uno

#25 eso si te salen partidas redondas, si te salen partidas de mierda no pasas de los 3k de experiencia.

8k al día de las diarias + 4k de media por partida diria yo:
375k exp - segun mis cuentas, sale a 10 días con 8 partidas al día

O si no puedes jugar tanto, pues 20 días con 3 partidas al dia.

1 respuesta
MisKo

Copio lo que puse en otro hilo:


Para desbloquear agentes (a partir del segundo), hay que llegar con su contrato a level 5, que son 375K de experiencia.

Si no recuerdo mal, dan 100 de exp por ronda jugada y 200 de exp por ronda ganada.
Por ejemplo, si ganas una partida 13-12:
25 rondas jugadas = 2500exp
13 rondas ganadas= 2600exp
Total: 5100 exp

Si para contabilizar, solo contamos partidas muy malas ( que pierdes 13-0 por ejemplo ), podemos decir que dichas partidas duran unos 20 mins y dan 1300 de exp, por lo que serían 289 partidas o lo que es lo mismo, unas 96 horas.

Si para contabilizar, solo contamos partidas perfectas (ganas 13-0), dichas partidas duran unos 20 mins y te dan 3900 de exp, lo que serían 97 partidas y 32 horas en desbloquear un agente.

En cada caso, habría que quitar unos 8K de exp diarios si se consiguen las misiones. El nº total de exp que haya que quitar dependerá de cuanto jugueis (a más días diferentes para conseguir los agentes, más descuentos por misiones).

A más victorias, más rapido desbloqueas agentes.

1 respuesta
B

Que una beta se hace para probar las distintas funciones del juego, no solo pewpew. Si el futuro valorant va a tener un sistema de desbloquear clases con grindeo tendrán que implementarlo en la beta para probar si funciona bien, o qué? lloricas.

Vandalus

#25 #27 #28 Gracias, por fin comentarios con cabeza.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • MisKo
  • Ivlas
  • IloveTrance
  • kafig
  • Kalgator
  • Fyn4r

Tags