Entrevista con los directores

Vireca

DrLupo estuvo ayer en su stream hablando con dos directores ya conocidos, Ziegler y SuperCakes, y tuvieron una pequeña ronda de preguntas.
Os dejo la info traducida que he sacado directamente de este hilo de reddit

Betas y fechas

  • El 7 de abril darán más del doble de betas que el 3 de abril
  • Open beta "No quiero decir que no, pero es probable que no haya"
  • Diario de desarrollo de SuperCakes el día 6 de abril
  • 4 mapas en el lanzamiento del juego
  • Siguen apuntando al lanzamiento apara este verano a pesar del COVID-19
  • Los planes pueden cambiar en cualquier momento; el feedback hará que se puedan adelantar cosas que tengan en desarrollo
  • 4 de mayo (día de USA) dicen que probablemente no haya nada
  • La Closed Beta está bien (its fine) para afinar los servidores y la infraestructura
  • 10 agentes en la CBT, sin confirmar cuantos en el lanzamiento. (les falta 1 por añadir en la CBT)
  • Los jugadores que entren a la CBT tendrán recompensas del juego (cuando salga oficialmente entiendo)
  • Se han preparado desde Riot para hacer frente a ataques DDOS en los servidores durante la beta

Juego

  • Monetización por cosméticos, nada de boost de monedas ni pagar para jugar.
  • Habrá battlepass
  • No habrá lootboxes
  • Las ranked las meterán en un par de semanas después del lanzamiento. Dicen que podrás entrar en partida contra una premade de 5 si buscas partida solo pero que tienen sistemas para que no pase tan a menudo
  • No habrá aim assit (creo que se puede jugar con mando)
  • Están centrado solamente en PC, nada de consolas. Nada de macOS por ahora
  • Network back-end: "What we are trying to get at is that when you shoot someone, you wanna make sure that your shots matter"
  • Servidores de 128 tick-rate. Si un jugador tiene ping alto el server lo compensará
  • Abrirán nuevos servers de ser necesario
  • Los mapas se podrán reworkear o modificar después del lanzamiento si fuera necesario para balancearlos
  • Las partidas sin rango (unranked) tiene matchmaking por skill
  • El Anti-cheat tiene "niebla de guerra". En este juego los enemigos no existen en el cliente del juego hasta que no se necesita (cuando los ves directamente). Habrá bans de hardware
  • Sistema de reporte de malas conductas y abusos
  • Si se detectan cheats se acaba la partida y no contará como derrota
  • Tienen planes de añadir nuevos agentes y mapas en el futuro pero por ahora nada de armas, a no ser que haya una oportunidad. "We will always have agents in development, and maps in development."
  • No hay FOV. Está limitado a 103 por temas de balance. Resoluciones a 4:3 pero con bandas sin estirar y soporta 16:9 y 16:10. Soporta monitores ultrawide pero tendrán black bars
  • Modo espectador/repetición. Quieren tener modo espectador en el lanzamiento pero no repetición. Quieren investigar el tema de las replays para después del lanzamiento
  • No habrá lista de servidores ni mapas comunitarios.
  • Modo daltónico incluido y están estudiando un modo para sordos pero sin hacer que cualquier pueda tener ventaja
  • Modo streamer, implementado antes del lanzamiento
  • Si un compañero abandona dice que podría repartirse el dinero entre el equipo y que habrá penaltis por abandono. Podrás reconectar si te sales de partida
  • Hay una sola sensibildad tanto para verticular como horizontal, pero que están estudiando dividirla
  • Existe una API para stats y demás que quieren tener para después del lanzamiento
  • Parches y hotfixes, frecuentemente pero no han dicho cada cuento
  • Estudian añadir un modo para poner el arma a la izquierda
  • Habrá lore
  • Quieren hacer algo como un roadmap en un futuro
  • Sitio web para ver el estado del juego y servidores. Lo están pensando pero que no saben como será
  • Soporte LAN local. Ahora es dificil porque todo está conectado a los servicios online y que sería dificil de implementarlo. "Hypothetically, LAN would be used for esports events."(coged esto con pinzas, porque seguramente querrá decir otra cosa)
  • Más modos en el futuro? No puede contar todo "Can't tell you everything!" RiotZiegler
  • Boosters y smurfs. Habrá sistemas para ayudar con esto en el matchmaking
  • Votacion de mapas. Por ahora no, cuando haya más mapas quizás
  • Eventos de season (seasonal events). Dicen que seguro, pero no cuando

Esports

  • Community Tournament Guidelines serán anunciadas después del lanzamiento. Los jugadores serán los que digan que quieren respecto a los esports y Riot responderá. No van a forzar los esports (cough Blizzard cough). Esperan que hayan una escena competitiva pero no intervendrán al principio. They are hoping that there will be something (a competitive environment), but they will be hands off at first. (espero no haber liado la traduccion)
  • CS ha sido una inspiración pero no tiene intención de acabar con el Counter

Y esto es todo. Espero que os sirva y perdón por malas traducciones, es dificil a veces traducir algunas cosas. He de decir que yo no he visto la entrevista y esto está extraido de las notas de un tio que si la vio, por lo que se han podido perder datos o entender mal las cosas. De todas formas, DrLupo va a subir el VOD a su canal de youtube, cuando esté lo cuelgo por aqui

Edito: aquí esta el vídeo de la entrevista

7
choper

(creo que se puede jugar con mando)

Personalmente lo dudo, por la estupidez que supondría digo. Desde luego no en rankeds. imaginemos la desventaja para el equipo si uno de sus integrantes juega con mando...

Rito si se caracteriza por algo es por no hacer tonterías y esa sería una bien gorda.

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