Entrevista a Crower: "La competición de VALORANT no se va a cerrar&

B

Pues acabo de publicar esta entrevista sobre el VALORANT Champions Tour y he metido también algunas preguntas que me han sugerido en Mediavida. Son 20 minutos. Lástima que su voz no se escuche tan bien como la mía, pero es lo que hay. :blush:

PROGRAMA COMPLETO

https://ubeat.tv/v/crower-la-competicion-de-valorant-no-se-va-a-cerrar-va-a-haber-otros-eventos

TOO LONG DIDN'T LISTEN

Entre otras cosas, destaco:

1) El ecosistema de VALORANT no se va a cerrar, va a haber otros eventos en el año competitivo, aunque Riot Games mantendrá el control para que no haya saturación.

2) También ha comentado que no se puede preveer cuándo los eventos Masters (esos tres grandes eventos que sirven para ganar puntos de cara a las finales) se van a poder celebrar enfrentando a todas las regiones. De momento se celebrarán dentro de cada región y online, aunque por cómo hablaba (interpretación mía) es posible que de cara al segundo o el tercer evento Masters se empiece a considerar más fuertemente el llevarlos a una LAN entre regiones si la situación con la pandemia va mejorando.

3) Por otro lado, los equipos sin organización se podrán inscribir a los clasificatorios a los eventos Challenger, pero habrá normas que limiten el descontrol, del estilo de "un mismo jugador no puede participar en dos clasificatorios con equipos distintos". Esto es un ejemplo de norma y las definitivas irán en esta línea, pero no se sabe exactamente cómo serán.

4) Tendremos retransmisión en español de la VALORANT Champions Tour, obviamente es muy importante para Riot tenerla. Pero aún no se puede confirmar quién la hará ni el resto de detalles, hay negociaciones en curso.

5) Para los timings de este año, ha tenido su peso el evitar que coincidieran el Champions Tour con los Worlds de League of Legends. De hecho, si os fijáis, el calendario irá de tal manera que terminará uno (LoL) y empezará el otro (VALORANT). Es importante para ellos el no hacer escoger a los fans que quieran ver ambas competiciones, pero es muy posible que esto no pueda ser todos los años así.

6
Ka1serS

El masters 3 por huevos tiene que ser internacional porque al ganador se le concede la plaza 12 para Champions, sino se puede hacer internacional a saber lo que se inventan o a que region se le añade una plaza de mas.

TTray

Me ha gustado, eso sí la LVP tiene sí o sí la retransmisión de la FS en español sin ningún tipo de duda xD otra cosa es que no lo diga, pero me jugaría lo que sea a que será así. Y aunque diga que los premios no son la prioridad, sí que juegan un papel importante al menos ahora mismo, la Ignition Series de la Blast aunque tuvo la mejor producción, era la que mejor recompensa tenía y no sé pero tuve la sensación de que los equipos le dieron más importancia a ésta que las demás.

1

Usuarios habituales