Episodio 8: Nueva arma + vuelve Icebox + cambios en mapas y agentes.

RaedonSP

Valorant arranca su cuarto año de vida con la llegada el 9 de enero del octavo episodio: DEFIANCE, que al igual que los anteriores estará dividido en tres actos.

Se esperan cambios importantes en el juego, donde la joya de la corona será la llegada (por primera vez) de una nueva arma: Outlaw. Este sniper, viene a cubrir el hueco existente entre las más que conocidas Operator y Marshall, quedando en un tier intermedido, tanto en potencia como en precio. Su principal y más evidente función dentro del metagame será la de contrarrestar la popularizada economía fnatic, donde se prioriza el comprar chaleco ligero para poder hacer mayor caja.

Características principales:

DAÑO:
Cabeza - 238
Pecho - 140
Piernas - 119

Tamaño de cargador: 2 balas. 10 en reserva
1,25 Segundos en equiparse. 2,75 cadencia de fuego 80% de velocidad corriendo.

Añadir que ayer ya se dio acceso a probar el nuevo episodio a diferentes streamers, donde se pudo comprobar que una forma efectiva de utilizarla, y teniendo en cuenta su velocidad de disparo, era buscar las dos balas seguidas en el pecho. Otro punto a tener en cuenta es que a diferencia de la marshall, su efectividad (Incluso estando agachado) sin mira se ve terriblemente mermada por la dispersión, haciendo que de primeras parezca inviable esa forma de uso.

Rotación de mapas

Vuelve Icebox y Haven sale de la rotación. Los cambios y modificaciones en esta ocasión se van a centrar en Icebox Y Lotus.

Icebox

Lotus

Cambios en agentes

En cuanto al balance de agentes, el nuevo parche se va a centrar esencialmente en un buff a Deadlock, y un nerf a Killjoy.

Se mejora la "Q" de Deadlock, sensor sónico.

  • Ahora se pueden recoger y volver a colocar a mitad de ronda.
  • Se aumenta la distancia de recogida 12m >>> 27m
  • Disminuye el tiempo en el que un enemigo puede destruirlo una vez activado 0.65s >>> 0.5s
  • Deadlock y sus aliados ahora pueden escuchar ligeramente el sonido del sensor si se encuentran en la zona.

Se mejora la E de Deadlock, malla protectora, aumentando el largo de la barrera de 6 metros a 10 metros.

El nerf de Killjoy se va a centrar por completo en su torreta, la "E"

  • Se reduce el ángulo de visión de 180 grados a 100.
  • Se añade en el minimapa de la propia KJ un cono de visión cuando ella esté colocando la torreta para tener claro lo que cubre.
  • Se agregan nuevos sonidos y animaciones visuales para ser más específico en su nuevo rango de visión
7
ArcheR

Me gusta el nuevo arma, aunque me parece que tampoco se va a usar una barbaridad ni mucho menos. Las mejoras de Deadlock me parecen insuficientes, yo era más partidario de un rework, más que de simplemente mejorar un poco sus habilidades, que son bastante inútiles.

Los cambios de los mapas, bastante interesantes.

eryane

Deadlock hasta que no pueda cerrar el mapa no se va a jugar, el nuevo arma es un counter directo a la economía fnatic, me mola aunque creo que ya va siendo hora de abrir el melón de la economía y tocar algo

RaedonSP

Hablando del episodio 8, será en el segundo acto (Dentro de 2-3 meses supongo) cuando llegue el nuevo agente, con nombre en clave "Smoke Dancer"

Se da por hecho que será controlador. Con ese nombre me fliparía algún tipo de mecánica nueva en los smokes, rollo que pueda moverlos una vez ya puestos, o algún tipo de teleport entre ellos... Pero suena a fumada difícil de calibrar xD

2
JiMmY

Cuándo empiezan los torneos tochos ?

1 respuesta
Torit0

Del arma nueva se dice que no va a tener skins tochas porque está en periodo de pruebas, no están seguros de como va a salir y la pueden quitar si no les gusta el resultado.

Y hablando de skins, recordar que habrá skins de los equipos de la liga de franquicias.

#5 La VCT a mediados de febrero y la regional de españita la semana que viene (creo).

1
zZeuSs

Me encanta los cambios que han hecho, era obvio que cualquier mapa con 3 sites iba a ser más difícil de defender y de un plumazo han cambiado Lotus y han quitado mi mapa preferido, Haven. Supuestamente, y sin el supuesto, es más fácil atacar Lotus (3 sites para defender), el resto de mapas ni puta idea(XD). Cambios así para mi son bienvenidos. Del puto arma nuevo pues crearía un hilo nuevo, pero como no hay movimiento en el foro...

EDIT: Solo voy a decir una cosa, -140 al pecho. Que me confirme @Huk que él sabe tela de Valorant xd <3

1 respuesta
SoneT

#7 Correcto, 140 al pecho y puedes disparar 2 balas en 1 segundo.

Balanceadisima el arma de los cojones.

1

Usuarios habituales

  • SoneT
  • zZeuSs
  • Torit0
  • JiMmY
  • RaedonSP
  • eryane
  • ArcheR