¡Error en el controlador de graficos! AYUDA.

JhonAlex

Hola buenas, desde que formatee mi pc hace algunos días pasa lo siguiente:

  • Me meto a una partida.
  • juego a lo mejor unos 10 min (o más).
  • Se congela el juego y sale lo siguiente:
    ¡Error en el controlador de gráficos! Asegúrate de que tus controladores esten actualizados.

Tengo una gráfica antigua de laptop (Nvidia Geforce GT 555m) por lo que ya no tiene soporte y la ultima actualización del controlador fue en 2018 y antes funcionaba perfecto, ahora ya no.
¿Será que me falta algún archivo por instalar? Recalco que drivers, visuals c++ del 2005 al 2022 están instalados. Alguien que sepe del tema me puede ayudar por favor, se lo agradecería mucho.

PD: Por favor sé que es una pc antigua, pediría de favor que no comenten "Cómprate otra", "Tírala a la basura" o comentarios de ese tipo, gracias.

Fuertes19

Me paso exactamente lo mismo , y fue a mas , y ahora se me congela la grafica y no puedo hacer nada ne ningun juego , asi que si se esta congelando el juego , tu grafica esta dando sus ultimos toletazos

JhonAlex

Entonces ha llegado su momento.

alfema

Si tienes Windows 10, supongo que el controlador que tienes es el 391.35 y que tienes los controladores de tu placa base actualizados, así como W10.

¿Qué portátil es?, marca y modelo exacto, ¿cuanta RAM tiene?, ¿cuanta dedicas a vídeo?, ¿con qué juego/s te pasa?, ¿todos o sólo ese?

1 respuesta
JhonAlex

#4 Es una Alienware M14xR1, 16 de Ram, Solo pasa con Valorant.
Temperatura máxima 80 cpu y 65 gpu, ejecutando el juego.

JhonAlex

Utilizo windows 10 21H2, con el 22H2 bajaba el rendimiento de toda la pc.

JhonAlex

#5 Ayer descubrí que si juego por las noches donde la temperatura es menor, el error deja de salirme, pero es extraño porque la pasta termica es nueva y monitoreando las temperaturas por la mañana son exactamente las mismas que por las noches.

8 meses después
Erterlo

¿Que fue al final?

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • JhonAlex
  • alfema
  • Fuertes19