Error inesperado al ejecutar Valorant

Ardi

Alguno se ha encontrado con este error??

Matraka4

Amigo, te han hackeadobla cuenta.

1 respuesta
Ardi

#2 Lo dudo bastante, porque me daria fallo en el lol y en el de las cartas y no es el caso de hecho he reinstalado el juego borrando el valorant y el vanguard con el revo y me sale lo siguiente.

y ahora mismo estoy en este punto.

Ardi

Nada he borrado con revo todo los logs el vanguard y no me deja iniciar, mismo error que en #1

chami_

Me paso lo mismo hoy. Se me fue la luz y al volver me salia ese error desinstale todo como 3 veces y todo sigue igual

Ardi

Vale voy a hacer una recap de todo lo que he hecho para solucionar el problema.

1º Actualizar windows.
2º Poner en el buscador de Windows "Servicios" y buscar el que se llama "vgc" en propiedades poner en automático e intentar iniciarle. En mi caso me daba fallo y es aquí cuando me di cuenta de que era el vanguard el que daba fallo.
3º En caso de desinstalar todo:
-> sc delete vgc
-> sc delete vgk
A continuación con revounistaller borrar vanguard y valorant, y si queda alguna carpeta o log borrarla a mano.
4º Instalar el juego y el anticheat, si te vuelve a dar fallo volver a paso 2 y en vez de desistalar, leí por reddit lo siguiente:
-> Descargar los ficheros que vienen en el post de reddit(https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g4ej7n/vanguard_needs_a_reboot_fix/)
-> Win+R buscar msconfig.
-> Pestaña arranque activar el modo seguro.
-> Ir a C://Archivos de programa//Riot Vanguard// y allí pegar la carpeta descargada.
-> Volver al msconfig, desactivar el modo seguro y reiniciar.
5º Disfrutar del juego nuevamente.

Darle a Like y suscribanse a este comentario Jajaja

2

Usuarios habituales

  • Ardi
  • chami_
  • Matraka4