¿Qué esperáis con más ganas del juego en 2023?

RaedonSP

En mi caso, y por orden de prioridad:

- Modo premier: Lo más sonado y que se supone está al caer. Un sistema interno de torneos, ranking/ligas desde donde crearte tu propio equipo con colegas. Me parece una alternativa cojonuda para las rankeds, y algo que bien hecho le daría un valor de rejugabilidad al juego casi infinito.

- Sistema de replays: necesario desde hace tanto, del que tanto han hablado, y lo último que supe es "No lo esperéis para pronto". Esto tengo mis dudas de que llegue a caer en 23, y la verdad que es una de las cosas que considero más vergonzosas en el desarrollo del juego, especialmente por todo lo que ellos mismos han hablado del tema.

- Rediseñar el DeathMatch: es una mierda de modo extraño que no cumple bien el papel que se supone tendría que cumplir.

- Toquetear MM/rankeds: algo que supongo es difícil, y de lo que mucha gente se ha quejado, porque siendo sinceros es lo primero que va a criticar cualquiera que juegue a menudo, por su percepción/subjetividad y porque es la única función o modo principal del juego. Yo al menos con que hubiese algo menos de disonancia entre habilidad real y rangos, y que no se generasen esas rachas y partidas desequilibradas tan a menudo, me daba por satisfecho.

- Más caña a los chetos/hacks: Por mi parte en casi tres años siendo el MP al que más le he dado de largo, he tenido dos pantallas rojas de encontrar chetos y cero sospechas/problemas el resto del tiempo. Mi experiencia ha sido totalmente limpia el 100% del tiempo, o al menos mi percepción de ella... Pero es un hecho que cada vez se va viendo más en redes "Cositas", cuando esto antes no pasaba nunca o casi nunca. Está claro que las rrss tienen la capacidad de engrandecer y destacar más cada caso particular, por muy aislado que sea, pero eso...

Y por mi parte con eso ya estaría, 2022 para mi ha sido quizá el año más decepcionante del juego en cuanto a desarrollo, lo cual tampoco es decir mucho porque venían bastante fuertes de los anteriores.

Yandros09

Joder es que lo de las replays se les debería de caer la cara de vergüenza la verdad.

keiya

por mucho que insistan, un competitivo sin modo replays no es un competitivo, macho que eso lo tenia el puto cs con el hltv desde hace 20 a;os

eryane

Estoy con vosotros pero os sorprendería la cantidad de entrenadores que están en contra de ellas, sobre todo en américa, aquí en europa solo se lo he escuchado a mini

1 respuesta
I

#4 normal , cuanto mayor posibilidad de analisis mayor posibilidad de que se les acabe el chollo

imsack

Yo espero que cambien:

  • El emparejamiento(es una basura el actual)
  • Que metan los torneos los fines de semana(modo clash del lol, creo que se llama así en el lol)
  • Mano dura a los flamers/trolls
  • Que metan una opción para jugar sin micro o con micro y que puedas unirte en función de si lo vas a usar o no, no me apetece jugar con equipos que no usan el micro para nada, si la gente no lo quiere usar que no lo use, pero que haya una opción que te permita elegir si estar en un equipo con o sin micro y que sea penalizable si le das a usar micro y no lo usas.
  • Bans/quitar mapas a tu elección (creo que ya hay suficientes para poder banear/quitar 1 o 2 mapas sin que pase nada)
  • Hacer algo con las smurfs, se que es imposible, pero si hubiera alguna forma también haría algo con esto.

Diría que es lo mas necesario para mi.

1
ColdZimeh

Imprescindible:

  • 2-3 mapas nuevos
  • Ban de mapas
  • Hacer realidad que las habilidades sean utilidad y que no haya cositas rotas
1
Sesekz
  • Añadiendo lo que comentáis al DM, mapas, reportes etc:
    • Meter un sistema de karma/recomendación, premiando a los jugadores que juegan bien, dan buena info, no son tóxicos etc teniendo mas probabilidad de emparejarte con gente de karma similar. (Parece que no hayaa recompensas por jugar bien en equipo)
    • Prohibir que te toque jugar con o contra X persona durante un tiempo.
    • Premiar mas a la gente que usa controladores/iniciadores contando las asistencias o los valores que te muestra al terminar la ronda, que no solo sean las kills, sino que el haber flasheado/stuneados a X personas y hayan muerto gracias a la habilidad, se valore mas e incentive a usar esos personajes.
4
periii

Es hora de implementar bans de personajes por ROL jugado,solo un ban por rol

Usuarios habituales