Este es Lowel?

varisnikov9

Siento el offtopic pero el ezman ese no es lowel? Ya son amiguitos con Mix? En un momento del video hablan en castellano y bueno llevo desde el principio del video pensado que es él.

No es spam ni na eh que me la suda que veais o no el video de Mixwell.

4:19

B

Sí, es su voz.

1 respuesta
varisnikov9

#2 se les nota incomodos xd

miwel

bayah n0 me lo esperava

B

En el directo de mopoz el otro día estaba jugando con lowel que llevaba el nombre de ezemanxd

1
Ka1serS

Seria que Lowel estaba con Ange1, se llevan bien desde Hellraisers y coincidiria con que Ange1 invito a Mix aunque no descarto que se lleven bien.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuando el dinero entra por la puerta los principios salen por la ventana

3 1 respuesta
varisnikov9

#7 yo veo mas lo de #6

Pero a saber. En tw no se siguen, supongo que sigue el mal rollo.

HALAMADRID

Yo creo que es la voz de Jordi el niño Polla.

Tampoco me hagas mucho caso

1
pIJAS

Alguien me explica cual fue el drama de Mixwell y Lowel ?

1 2 respuestas
sagem9

Luego seguro que os quejáis del salvame y esos programas

1 respuesta
K

#10 supuestamente es porque cuando mixwel estaba al 100% con el proyecto de movistar del csgo (supuestamente rechazando ofertas de equipos internacionales de mientras), a lowel le llego 1 oferta de un equipo internacional y las primeras de cambio abandonó el proyecto.

1 1 respuesta
miwel

#12 y luego mixwell se puso a llorar, haciendo un buen drama y ahora miralos jugando juntos al valorant, mixwell sigue reventando a movistar sin estar en el equipo

1 respuesta
K

#13 Es como los politicos, arman el escandalo en el parlamento pero luego en la intimidad de los pasillos son amigotes.

2
ValemaxT

#10

En ese vídeo está el resumen desde el punto de vista de mixwell

2
varisnikov9

#11 el salseo es 100% españita

keygy

llorando j3, mix ha dicho q no tiene problema con lowell pero que no estaria en un equipo con el.

Usuarios habituales