Fechas para el contenido del acto III

Lord_Khronus

Vamos directo al lío con el contenido:

NUEVO MAPA: 14 de Octubre en Europa, sólo para unrated. En ranked saldrá el 28 de Octubre.

RESET DE RANKEDS: Las rankeds se activaban el 14 de Octubre.

Además hay cambios:
-Sólo se podrá hacer cola con otros jugadores que tangan cómo máximo 3 rangos de diferencia contigo, en lugar de los 6 de ahora.
-Se podrá elegir en que servidores jugar para tener mejor ping.
-A partir del rango Immortal da igual cómo juegues, lo importante para subir/bajar elo es ganar o no.

PASE DE BATALLA DEL ACTO III: Sale el 14 de Octubre en Europa.

PACK DE SKINS SINGULARITY: Salen el 14 de Octubre en Europa, el pack incluye skins singularity con vfx, animaciones de equipamiento, recarga, finisher para la Phantom, la Spectre, la Sheriff y la Ares, además de un cuchillo.

NUEVO AGENTE, SKYE: El nuevo iniciador está previsto para el siguiente parche (1.11), el día 27 de Octubre para los americanos y el 28 en Europa.

Fuente: Valorant

6
B

10/10 todo.

Qué ganas

1 respuesta
Sarya

Puede ser el primer y único pack de skins que compre.

RaedonSP

Yo lo veo genial todo, la verdad. Que ganas de seguir jugando a la droga esta xD

ColdZimeh

Estoy bastante off de los videojuegos estos dos últimos meses y solo dedico tiempo al mundial del LoL. Pero creo que voy a meter unas horitas a esto este mes. Tengo ganazas de probar el nuevo mapa

benjaZUx

#2 +1, me parece que las decisiones no pueden ser mejores en torno al competitivo.

1
BeTiS

A ver que tal el nuevo mapa, a priori me pinta bien.

SoneT

¿Los 3 amigos con los que hagas cola tienen que tangar si o si, o pueden ser legales?

Bromas aparte, ya hay ganas de un mapa nuevo, a ver que tal se juega.

JiMmY

Lo único que me falta todavía es lo de poder elegir mapa, xq estoy hasta los cojones de que me toque el mismo 3 veces seguidas.

4
TTray

Si quieres puedes añadir los cambios al Deathmatch, le van a quitar (revísalo que no estoy 100% seguro) la localización de los enemigos.

2 respuestas
RaedonSP

#10 pues de ser así como dices menudo fail. Más camperismo y jodiendo a la gente que calienta con música y no se pone a oír pasos ....

1 respuesta
eryane

#11 con 14 jugadores campeando matas a uno con suerte

Lord_Khronus

#10 Eso ya si alguien hace hilo del nuevo parche que lo pongan ahí.

1 respuesta
Ka1serS

Esta Mix con Bertiux comentando las cosas del acto 3 por si os interesa

nogo

A ver como es el tema experiencia para completar el pase, porque la verdad si es como lo anteriores hay que viciar bastante

TTray

#13 Que lo haga @ratedx que maneja

1 respuesta
L3nn0n

Pues hace como mes y medio que no juego, habrá que volver de chill a ver qué tal el nuevo mapa.

ratedx

#16 los cojones xd estoy retirado

Usuarios habituales

  • TTray
  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • RaedonSP
  • JiMmY
  • benjaZUx
  • Sarya