FPX fuera de Islandia, Liquid dentro

eryane
ArcheR

Entiendo que dadas las circunstancias actuales sea complicado realizar según qué cosas, pero lo que no entiendo es por qué no has asegurado todo esto antes de disputarse el clasificatorio.

FPX dándolo todo, haciéndose un torneo impoluto, para que al día siguiente de acabar el torneo te digan que no puedes ir.

2 respuestas
eryane

#2 Quiero entender que ya lo sabían por el comunicado, si no lo sabían es una cagada enorme, pero de todas formas es una situación con muy difícil solución. El equipo no ha conseguido los visados que por lo que dijo ange1 llevan 2 meses tras ellos, si le permiten jugar prácticamente iría un nuevo roster ya que solo zippan y ardiis podrían jugar del roster principal. Probablemente veríamos un muy mal nivel porque vendrían jugadores tier 2 para jugar el torneo sin haber jugado nunca juntos. Para mi la solución sería dejarles jugar online pero entiendo que para el show es malo

1 respuesta
EspY

Supongo que al menos se llevarán la pasta del qualy

1 respuesta
GeGe

#4 Si, eso seguro.

Que cagadon todo eso...Lo bueno es que va Liquid haber si espabilan un poco y dan sorpresa..

GeGe

#2 #3 Si, lo sabian.

1
imsack

Los puntos que consiga Liquid en el presencial les meterá en el mundial este año, no se como se las apaña pero siempre les sale todo de cara.

1 respuesta
DerbreD

#7 Paid by Steve

eryane

Yo no le hubiese dado ningún punto a Liquid, solo el premio metálico y los puntos que ganase Liquid para FPX

imsack

Para mi deberían de darle a Liquid lo que ganen en la Master menos los 200 puntos que va ganar FPX siempre que sean mas de los 55 que ya tenían, si es menos que mantuvieran los 55.

Usuarios habituales

  • imsack
  • eryane
  • DerbreD
  • GeGe
  • EspY
  • ArcheR