Fracture. Teaser del nuevo mapa.

RaedonSP

En castellano:

En inglés:

Habemus nuevo mapa para dodgear durante 1 mes. Curiosidades a nivel de concepto: básicamente el mapa tiene forma de H, los defensores spawnean en el centro, y los atacantes alrededor (¿?) Esto no lo he entendido mucho, no sé si los atacantes tendrán dos spawn y se repartirán entre ellos de forma aleatoria. De todas formas está curioso y sigue la línea de Riot de siempre buscar algo completamente diferencial en sus mapas.

Hay dos zonas muy diferenciadas, exceptuando el medio, un lado es desértico, y en el otro lado hay mucha vegetación. Temáticamente representan como un choque de dos realidades. Todo muy ida de olla scifi.

Ya pondré (u otro usuario) nuevos vídeos por aquí. En unos días ya tendrán acceso al cliente beta muchos streamers/youtubers, etc.

2
Lord_Khronus

Que cosa más rara.

ColdZimeh

Tiene pinta de tener tresmil ángulos que defender. De verdad que fuera de los 4 primeros mapas, los otros dos me parecen malísimos, aunque a Icebox ya me haya acostumbrado a jugar

Doblat

Yo creo que quedara así, hoy lo probare offstream y os digo cositas sin spoilers grandes, mañana ya lo podemos probar en directo y subir videos

1
Mcdollar27

0:25, tenemos teleports como en Bind, pero en este caso 2 juntos, uno para llegadas y otro para salidas.

1 respuesta
Doblat

#5 creo que son simplemente decorativos, en un momento dado de la cinemática se apagan xD

Doblat

Primeras impresiones sin spoilers (no podemos decir nada hasta mañana a las 7pm)

La primera impresión ha sido mejor que la primera vez que probé Breeze.

Muy divertido y refrescante.

Es mucha locura hasta que entiendes como funciona el mapa.

1 2 respuestas
jahermon

#7 Mañana sale la info del parche TMB?

1 respuesta
Doblat

#8 Tenemos una parte del parche, pero no es el definitivo y oficialmente saldrá el día 7 de Septiembre seguramente.

1
RaedonSP

#7 cómo funciona el tema de los spawns para atacantes? En el avance, al menos lo que dicen, es lo que más de lado me ha dejado.

A partir de las 7 me dices XDD

1
jahermon

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#11 Hay alguna manera de moverse rápido? Porqué baitear rotaciones aquí estaría muy roto.

1 respuesta
jahermon

#12 Las cuerdas supongo

Doblat

Las cuerdas son una liada, no tienen nada que ver con las de Icebox xD

Y el mapa es mas pequeño de lo que parece.

jahermon

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/ph3fa7/fracture_preview/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 1 respuesta
RaedonSP

#15 El site de A me flipa, el pasillito estrecho de B... veo muchas cosas novedosas respecto a otros mapas en la disposición de los elementos. Para mi gusto demasiada reutilización de texturas de otros mapas, eso si. Algunas están ya muy vistas y estaría guay cosas nuevas. Aunque toda la vegetación, zona desértica o cosas como la parabólica esa gigante le dan un aire muy fresco y guay.

Lo de las cuerdas menuda fumada xD, se va rapidísimo, aunque al menos por un lado (no me fijé el otro) estás muy expuesto a que te estén esperando y te pongan para llevar.

Por mi parte me mantengo expectante, por ahora me gusta porque pinta a que se va a jugar muy diferente al resto.

1
B

@Horcus

2
imsack

El mapa es super chiquito y me parece "rápido", algo distinto al resto, me gusta.

Si quereis ver el nuevo mapa podeis verlo aqui con un streamer de aqui de mediavida:

3 1 respuesta
Doblat

Cualquier duda que tengáis podéis preguntar, que ya se puede hablar de todo! gracias #18

1 respuesta
RaedonSP

#19 lo que te comenté. Como funciona eso del doble spawn atacante?

1 respuesta
Doblat

#20 Sales en el spawn atacante, pero puedes pasar a la otra punta por las tirolinas mientras estas en fase de compra, entonces atacas a X side por dos lados.

1 1 respuesta
RaedonSP

#21 Uh, no lo había pensado así y realmente era de cajón. Mola mucho.

¿Está gustando el mapa con la gente que vas jugando y tal?

1 respuesta
Doblat

#22 Solo he visto una persona que ha dicho que no le gusta y solo ha jugado 1 mapa, vamos que no sabe como va y es un caos xD

Esta gustando mucho la verdad y a mi personalmente me encanta.

1
RaedonSP

He ido viendo bastante como lo juegan y el mapa es un acierto 100% : rápido, dinámico, con muchas opciones inmediatas de ataque o defensa, y pequeñito. Los atacantes salen y en el primer peek ya pueden encontrarse enemigos, pero además es que pasados unos segundos si retrasan un poco ya pueden estar comiéndose un lurker por detrás.

Más allá de lo bueno que sea el mapa, meter algo así con el pool actual es un plus cojonudo por lo diferente que es: muchos centinelas que son imprescindibles en el resto de mapas pierden aquí su función. Cuidadito con Yoru que puede ser un must finalmente. Breach según vi puede ser Jesucristo aquí también xD.

Y por cierto, el mapa está gustando a TODOS, creo que vistos icebox y breeze el consenso alrededor de este está siendo infinitamente mejor.

2
RaedonSP

Ya tenéis el mapa disponible para jugar. Recordar que ahora hay temporalmente un modo específico para jugar unrateds en Fracture.

No sé si también en rankeds habrán metido más % de aparición al mapa nuevo, pero no me extrañaría.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 Pues habrá que meterle un rato de unrankeds y ya pillar el mapa, porque entre lo malo que soy y que no me conozca el mapa, puede salir una explosión brutal xd

1
Torit0

#25 Creo que en rankeds no aparecerá hasta dentro de 2 semanas

1 1 respuesta
RaedonSP

#27 ah, pues casi que mejor, así la gente no irá perdiendo jugando con el elo de los demás xDD

Edit: probada la primera, ME ENCANTA más de lo que esperaba. La primera impresión es de muy pequeño, compacto y pasillero. No tiene nada que ver respecto al resto, me he sentido bastante alien jugando ahí, y aún así ya de primeras he notado que es intuitivo a la hora de tomar decisiones. Lo de atacar los sites por dos lados muy guay, y ya me he comido alguna lurkeada por detrás imprevista por lo rápido que se rota.

Los sites pequeños de cojones, pero con muchos ángulos (he contado como 3 o 4 entradas en cada uno por donde pueden venir)

1

Usuarios habituales