G2 presenta su nuevo roster de cara al 2022

Sk8TeR
Ka1serS

¿Mixwell vuelve a duelista?

BADHAZINTO

Si queréis que esto tenga un poco más de tráfico, es casi mejor abrir un hilo nuevo sobre los fichajes de G2, que ponerlo aquí.

ArcheR

En su día tocó pescar en uno de los equipos de moda de entonces, Heretics, y ahora toca pescar en otro de los equipos de moda de ahora, Giants.

1
ColdZimeh

Con todo el amor del mundo, les deseo que no se clasifiquen para la liga europea.

1
BADHAZINTO

¿Quién se supone que es el IGL? ¿Mixwell, Meddo? :sweat_smile:

Espero que les vaya bien, pero a mi esto no me hypea una mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Creo que Mix por lo que he leído en twt

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 ¿Y no fue ese el problema del primer G2? que necesitaban un IGL puro porque mixwell "no valía".

1 respuesta
ColdZimeh

#8 el problema era el entrenador, se supone que con Meddo de coach podrá llevar la carga de IGL

2 respuestas
rbNNN33

the problem was mixwell

Ka1serS

#9 el coach es pipson no?

El problema que yo recuerde era que hacía de entry con la Jett y a la vez de igl.

1 respuesta
eryane

Mixwell no va a hacer de IGL, lo ha dicho 1000 veces, va a volver donde mas ha brillado sin tener que hacer de IGL. Quién va a ser el IGL? a.

Desde luego junto acend gmb y Liquid son el equipo con mas fire power de emea de larguísimo pero como ya dije cuando se filtró o el sistema que vende pipson que dice que no necesita un IGL puro en partida funciona o se vuelven a comer un mojón, si funciona, claros candidatos a ser el mejor equipo de europa pero yo dudo muchísimo de ese sistema por mucho que me hayan vendido a pipson como el mejor coach de europa

1 respuesta
Gabitoe

Desgraciadamente les va a ir muy bien, pipson es demasiado diferencial

eryane

Quién haya seguido el stream de mixwell sabe que esto ya es una mejora porque con los otros roster siempre decía que perdían mas que ganaban incluso con el primero que arrasó en EU

Edit: Mixwell ha dicho que si no llegan al mundial se retira

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Efectívamente, se me ha ido

imsack

#12 mixwell va a ser el igl, lo ya dicho en en Stream, también ha dicho que usarán un sistema que le permitirá hacerlo. Habrá que ver cómo les va, a mí no me convence.

1 respuesta
eryane

#16 Lo acabo de ver pero vamos que también ha dicho que no quiere un IGL puro porque a día de hoy son malísimos

JiMmY

Sigo viendo por encima a Liquid, Gambit y Acend.

1 respuesta
WooBaby

#18 Obviamente, muy de lejos.

Alguien sabe por qué se ha ido keloqz?

ColdZimeh

Porque tienen a pipsoN y me pareció brutal el Giants que dirigió, pero si no diría que este equipo no es mejor que el roster que se rumorea para el club malagueño

1 respuesta
Cx_inthechat

Yo no quiero desconfiar de Pipson, pero me acuerdo que antes de davidp (con pipson ya de coach) gitans no jugaba a nada y solo hacia el ridículo en todos los qualifiers.

eryane

#20 Creo que estás tirando de colores eh! uno por uno son peores en todas las posiciones que no quita que pueda ser un roster que con trabajo pueda competir en el tier 1.

Mixwell > fiti
Nuckye > russ
Avova > jess(?)
Hoody >>>>> Quick
Meddo >= Monster

1 respuesta
Gabitoe

#22 la comparativa sería quick vs avova (los dos son humos) y jesse vs hoody que son dos flex. Estoy de acuerdo en que G2 tiene más talento a día de hoy (aunque me parece injusto con el nivelazo que ha dado fiti ponerle por debajo de mix cuando llevamos meses sin ver su jett, yo daría un empate hasta verles de nuevo a los dos), igualmente creo que Giants con ese roster tiene muchisímo talento a largo plazo, no se si para ganar a G2, que sería difícil por que pipson es dios, pero si para estar top 8-10 de emea si curran bien.

1 respuesta
ColdZimeh

En los ultimos meses no es que Fiti haya sido mejor, ha sido mucho mejor sea por lo que sea, pero tiro de colores je

1 respuesta
eryane

#24 Por lo que sea no cabrón, soy el primero al que le encanta fiti y ha demostrado con creces que se le pueda considerar tier1 pero muchas veces creo que con mixwell se es muy injusto. Tuvo un LCQ lamentable? si, tuvo una master normalita? si, se echó el equipo a las espaldas jugando 5 pjs y carrileando el clasificatorio? también. Yo no considero que fiti haya demostrado mas que mixwell en los últimos meses, de hecho la última vez que se enfrentaron Mix le reventó jugando de flex y el de duelista, que fue un mal día de fiti, no tengo dudas de que su nivel es superior, creo que le pudo la presión de verse a un BO3 de clasificar para la master.

#23 Joder pues a mi me parece injusto lo contrario, fiti no ha demostrado ser mejor duelista que mixwell en todo este tiempo que mix ha jugado de flex. Recordemos que la última vez que mix jugó de duelista fue contra sentinels y tuvo bastante mas impacto que un tal Tenz o un tal shazam, de hecho ganaron un mapa que habían perdido dos días antes con el cambio de rol, siendo bastante determinante Mixwell

B

#9 estás trolleando o es en serio? Xd

Edit: ah vale ya lo he leído

Van a ser top 5 europeo sin duda. A ver hasta dónde llegan y la vuelta de mix a duelista. Sólo por la operator ya le va a ir mejor que en su etapa de Flex/centinela

imsack

Yo tengo mis dudas que a nivel EMEA sean un equipo top sólido, veo varios por encima y otros tantos de un nivel similar.

LeidaenML

#14 Me recuerda a los 25 last dances del señor flipin

2 1 respuesta
Huk

@KoRS4KoV si hace mix de IGL ves sacando el micrófono y la cam y felices fiestas

1
eryane

#28 Grande don antonio. Me juego mi baneo a que mix el año que viene es top 3 de los mejores jugadores del mundo y quien piense lo contrario me come el pito he dicho

Usuarios habituales

  • eryane
  • imsack
  • ColdZimeh
  • Gabitoe
  • Ka1serS
  • BADHAZINTO
  • ArcheR