Hacker se mete en mi cuenta en medio de partida Wtf??

M

Resulta que estaba en partida hasta que me sacan del juego (la advertencia es de error de conexión) y ahí es cuando mi duo me dice que estan spammeando insultos en el chat desde mi cuenta (cuando a mi me habian sacado del valorant) después conseguí meterme de normal, pero igual me comí un ban de 14 dias por algo que yo no hice

Lo raro es que tengo la autentificación y en ningún momento me ha saltado alguna advertencia de que se han metido a mi cuenta y como es eso que se pueden meter en otro dispositivo en mi cuenta cuando yo estoy jugando?

ryuketsuhana

Claro.

5
LucianESP

XD.

A todos los jugadores de estos juegos les dan ataques de ira, no te avergüences

1 respuesta
xPenax

Ese hacker debe ser muy bueno, porque me lo encuentro bastante en partida, siempre se suele meter en alguna cuenta o en mi equipo o en el otro.

Tiene que mejorar riot el Vanguard eh.

Korso

Va a ser un hacker sí, 100% seguro.

SaRk1t0rZ

Cuenta creada hoy, hackers mágicos...un deleite, recuerda a la antigua medivida.

1 1 respuesta
M

#3 ataques de ira de que??? nunca me he tilteado jugando y ni siquiera era competitiva…

M

#6 si, me creé la cuenta hoy, estuve buscando a ver si a alguien le había ocurrido lo mismo que a mí y literalmente encontré a una sola persona que lo comentó en esta plataforma, en abril.

RaedonSP

Rarorarorrraaaaro. Yo nunca he escuchado nada así.

GoDoPtH

esto es muy facil ticket a riot y que comprueben desde que ip se inicio sesion el valorant

y si es verdad no te quitaran el ban pero por lo menos sabes algo de info xd

2
Fyn4r

O fuiste tu o fue la persona con la que compartes la cuenta

Ismelldrama

Que mala suerte, ya me jodería.

amenazax

6
lebrilla

me pasó igual que a tí, pero me robaron 5 juegos que tenía en formato gift en el inventario.

Usuarios habituales