Lista de equipos que pasaron a la siguiente fase del franquiciado EMEA

A
2
A

Resumen de lo más importante:

-Un spot por comunidad (España, Francia, etc...) aunque puede haber varias orgs de la misma comunidad si lo creen necesario
-El host puede ser Berlín o Barcelona principalmente
-Los elegidos se conocerán a principios de Septiembre probablemente

eryane

De esa lista podéis descartar a guild, uno de los requisitos es el plan económico y la viabilidad de tu marca algo que guild tiene complicado presentar

josemawia

Pensaba que serian 16 equipos y no 10.

Lo de que solo haya uno por comunidad lo veo bastante limitante aunque en parte lo entiendo.

En esa lista veo dentro al menos a G2, Koi, KC, Fnatic y TL (quiza FPX).

I

Os podéis fijar en la parte superior del logo de OG y plantearos que posibilidades tiene ya que algunos le dan 0% por ser una organización ligada principalmente a valve, tiene bastante fanbase debido en gran parte al run del TI 2018 desde los clasificatorios abiertos hasta ganar el torneo ,han ganado bastantes torneos ( 35 millones ganados en premios, 2 TI y 5 majors de dota2 ) su CEO es español y si no recuerdo mal es de UK.
Además de tener el apoyo directo de Red Bull claro.
Y navi algo parecido

B

Se volverán a reír de la comunidad diciendo que G2 es un club español? Ya pasó en la LEC cómo excusa de la ausencia de un equipo español en su franquicia.

1 respuesta
eryane

#6 Koi está dentro de las franquicias 100% Heretic si la sede acaba siendo en Barcelona diría que también.

1 respuesta
I

#7 y seguramente se así pero yo veo unos cuantos equipos por delante de koi en lo que pide riot , tantos que se quedaría hasta fuera

1 respuesta
Q

#8 KOI y KC van a estar 100%, ya la cagaron en las franquicias del LoL cuando le dieron la titularidad de la plaza a los equipos (cosa que no han hecho esta vez), ahora están como locos porque entren y supongo que no repetirán la mierda de colocar a equipos parásitos en una liga franquiciada.

De hecho el primer KOI vs KC en una máxima competición de esport va a ser en el Valorant, y todo lo que envuelve, España vs Francia, la guerra de Reddit, etc...

Si por mi fuera me quedaría con estos 10:

Fnatic
G2
TL
FPX
KC
KOI
NAVI
BBL
Guild
OG

1 2 respuestas
I

#9 ya digo que seguramente estén, pero es muy difícil que presenten un proyecto en general mejor que otros equipos por su poco recorrido y que en este caso tengan más peso otras cosas, equipos poco conocidos en el entorno de riot como Navi u OG y algún otro.
FPX es una organización china dudo que la quieran en Europa la querrán en Asia.

1
GeGe

#9 cambiaría a guild o fpx por BIG, creo que esos son los que van a entrar

ColdZimeh

Viendo que Team Heretics ha pillado plaza en LEC, va a pillar el spot de España en la liga de Valorant casi que también. Así que agur KOI/Giants

1 respuesta
eryane

#12 Ayer el que ha leakeado toda la información en UV dijo que KOI 100% y que no descarta que giants entre por delante de heretics y que tampoco descarta que entren los 3

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Podrían entrar los 3, son orgs que realmente son potentes. Pero a saber que pasa, RIOT no es el mejor eligiendo equipos xd

Q

Heretics ha pillado plaza porque la plaza es de Misfits y no de Riot, si no esa plaza sería de KOI o KC, aquí es totalmente distinto.

10 días después
scar98

Vaya sacada el tier 2 que acaban de anunciar

1 respuesta
Nahuel007uru

#16 Nada mal, el problema vendrá cuando algún ascendido lo haga mucho mejor que alguno de los fijos y que aún así tenga que bajar. Pero es mejor que tener 0 posibilidades de jugar en las grandes ligas

1 respuesta
eryane

#17 No creo que sea un problema porque la plaza es de RIOT y se conceden durante 4 años, así que a partir del 2 año el equipo que suba se puede ganar esa plaza y quitarsela a uno de los que estaban.

Mi opinión es que es mejor que una liga cerrada pero nose como va a funcionar para los equipos ascendidos y la inversión que realizarán si ascienden, porque lo mismo esto se convierte en asciendo me llevo 2 años sin invertir un chavo y ganando dinero gracias a los patros de la liga, veremos.

C9Galo

Que fue de Acend?

Usuarios habituales