LVP organiza Valorant FPS ALL-STAR

ColdZimeh

LVP ORGANIZA VALORANT FPS ALL-STAR, UNA COMPETICIÓN CON LAS ESTRELLAS DE VARIOS SHOOTERS

VALORANT FPS All-Star se jugará los días 2 y 3 de septiembre y se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP.

LVP organizará VALORANT FPS All-Star, una competición de VALORANT, el nuevo título de Riot Games, que se jugará los días 2 y 3 de septiembre y que reunirá a los mejores especialistas de distintos FPS (first-person shooter) que han triunfado en los últimos años.

VALORANT FPS All-Star contará con la presencia de ocho equipos integrados, cada uno de ellos, por profesionales o influencers de un mismo shooter o battle royale de éxito. Habrá un equipo de Call of Duty, Overwatch, CS:GO, Overwatch, Fortnite, un equipo de jugadores de APEX y PUBG, Call of Duty: Warzone, uno formado por jugadores que triunfaron en shooters de la vieja escuela (Halo, Quake, Battlefield) y, por último, un conjunto formado por influencers que se han hecho un nombre en el sector gracias a algún FPS.

Algunos de los participantes que ya han confirmado su presencia en el torneo son Oscar «Mixwell» Cañellas, seguramente el mejor jugador de la historia de CS:GO en España; Ramón «Prisi0n3r0» Mateu, una de las estrellas nacionales de Fortnite; Sandra «Leviathan» Cabeza, que integrará el equipo de influencers; o Antonio «TojoR» Jordá, que será uno de los representantes del equipo de Call of Duty.

El formato de competición escogido por LVP es el de un bracket simple de eliminación directa, con partidos al mejor de tres mapas. Los cuartos de final se jugarán el día 2 de septiembre, mientras que las semifinales y la gran final se disputarán el día 3. Toda la competición se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP.

La competición de VALORANT, que tendrá un marcado carácter festivo como sucede en cualquier All-Star deportivo, cuenta con un premio en metálico de 5.000 euros que se repartirán entre el equipo campeón (3.500 euros) y el finalista (1.500 euros).

«LVP ya participó en el desarrollo del King of the Beta, la competición de VALORANT que se jugó durante su fase beta, y sigue apostando por el juego, ya que es sin duda uno de los referentes del momento en el sector de los eSports. Ahora, ponemos en marcha este All-Star que presenta a VALORANT como el shooter definitivo. ¿Qué juego de disparos tiene los mejores especialistas de VALORANT? Vamos a tratar de responder a esa pregunta», explica Jordi Soler, CEO de LVP.

VALORANT, el nuevo shooter táctico propiedad de Riot Games y lanzado el 2 de junio de este año, batió récords durante su periodo de beta cerrada, alcanzando una media de 3 millones jugadores diarios. Durante el día de su estreno, se convirtió en el segundo evento más visto de la historia de Twitch con 1.7M de espectadores, solo precedido por la final del campeonato mundial de League of Legends 2019 con 1.8M de espectadores.

Una apuesta de LVP con el apoyo de Riot\
VALORANT es uno de los títulos preferentes en la hoja de ruta de LVP. De hecho, LVP tuvo su primer contacto con el shooter a través del King of the Beta, una competición organizada por el comentarista Ulises Prieto cuando el juego aún se encontraba en su fase cerrada, y reforzará ahora la apuesta con su primera competición de VALORANT, en la que contará con el apoyo de Riot Games.

Fuente: LVPes


Sorii34

los influencers con calzador como siempre.

1 1 respuesta
skela

#2 es normal, los numeros son los numeros. Cuando haya mas gente queriendo ver a Pros pegandose de ostias antes que a sus idolos de palo pues cambiaria la cosa.

1 respuesta
horvathzeros

#3 el problema es querer ver el juego.

No contamos como estrellas de varios shooters no skela?

1 1 respuesta
skela

#4 No hay salseo en estos partidos. son para las risas

B

5k de gratis para mixwell XD

1 1 respuesta
lluisete

#6 3500 / 5 = 700€ - 20% = 560€.

2 respuestas
Cx_inthechat

Otro Major mas que gana mixwell, es increíble lo de este chaval :rofl:

2
Lord_Khronus

Un twitch rivals a la española, pasando.

B

#7 ok

Z

LVP, no gracias, prefiero coserme el culo.

goLBeRLyyyn

#7 Bueno, ni tan mal por echarse unos mixes con 4 randoms, yo firmo XD

Carnival

Mixwell y los 4 de VGIANTS, vaya regalo de cash

1
Doblat

Aquí todos los equipos:

Aquí quien se enfrenta a quien mañana:

1
TTray

Blast puede organizar un evento de Valorant con un premio de 50k, el primer premio al nivel de NA, el evento sería en EU:

Vas a tener trabajo @ColdZimeh :sweat_smile:

2 1 respuesta
ColdZimeh

#15 No he visto nada, pero estaré atento

1 respuesta
ratedx

#16 vienen los refuerzos

B

Es como si Mix jugara contra los campeones mundiales de petaca.

2
TTray

Es oficial:

1

Usuarios habituales