LVP Rising Stage 1

LIVE

Jarcor

joder, vaya comienzo JAJA

Ryok

Este tío es una bestia.

RaedonSP

Increible, sin más.

Ryok

Como está jugando Janny ahora.

1 respuesta
ValemaxT

jannyXD está con ganas de jugar la final por lo visto

RaedonSP

#274 está siendo muy incisivo en A, toma buenas decisiones, controla Heaven jugando safe.

Lo que deberían intentar pararlo de alguna forma porque el humo y dash está siendo el mismo.

Carnival

Esta es la final adelantada.

RaedonSP

Ahora shrew si que ha esperado a janny. Si es que era el dash sistemático ahí todo el rato xD

Huk

Son super buenos da mucho gusto verlo porque juegan muy bien apuntan muy cerca de la cabeza salen disparando es mucha traca saben hacer strafes tienen muy buen mental se nota mucho trabajo detrás y mucho entrenamiento están al nivel de torneos de CS como el torneo de 170 clanes de MunDiJuegOs o también la liga PortalVicio incluso por encima del qualifier de la ESWC en Cyber MeLgU me está gustando mucho y lo estoy disfrutando que eso es lo importante no abrirte tu cerveza y decirle a tu madre mira esto y q diga jajaja me parto la polla mira el Ibai ese que te gusta a ti jajaja no te ralles hijo no eres un freak ahora me he dado cuenta de que lo que haces es real y te voy a querer y voy a volver con tu padre el lol no lo entendía pero es que esto si lo entiendo me ha llegado al corazon tq

1
Jarcor

el nano ajajja

RaedonSP

El Nano se puso la capa.

RaedonSP

Se le está complicando a koi...

1 respuesta
Jarcor

Vaya timeout XD aunque también se ha calentado janny.

prodfgy

#282 el problema de KOI fue que H1ber no estuvo hasta el 4o mapa, en los 3 primeros desaparecio y ahora en este ultimo tampoco esta demasiado fino, no perdieron 3-0 por que hoy phyrn esta en modo dios

Jarcor

gg rebels, que partidazo. diosssss.

prodfgy

esto si H1ber estuviera solo un poquito mas fino lo ganaba KOI, partidazo la verdad

Ryok

Serión. La ha tenido KOI, han regalado muchas rondas aquí y ese Icebox en la que han tenido el match point cuatro veces ha pesado.

RaedonSP

Cómo la final esté la mitad de emocionante, merecerá la pena verla xD

I

Esta diciendo lucas que la lvp tiene una norma que no les deja streamear a jugadores o staff mientras se está jugando la liga. Vaya ridículo de la lvp

1 respuesta
ValemaxT

#289 Eso pasaba en CS también xd

1 respuesta
I

#290 lo se, pero me parece ridículo que a día de hoy se siga haciendo

ArcheR

Hilo equivocado.

1 respuesta
JiMmY

#292 te has equivocado de thread xD

1
ArcheR

Mil perdones.

RaedonSP

FINAL

Recordar a navegantes: el domingo tenemos la gran final de esta Rising, la cual me ha parecido de las cosas más divertidas que he visto en todo lo que llevo de Valorant.

2
zZeuSs

Partidazo chicos

JiMmY

Primer mapa para Case, muy fuertes.

zZeuSs

Bastante igualado por ahora aunque a veces no lo parezca, muy wapo el primer partido.

Jarcor

2-2

Se decidirá en el split.

RaedonSP

Igualdad hasta el final.

Lastima aquella eliminatoria de Giants, fue lo único que pinchó de la recta final del torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales