LVP Rising Stage 1

LIVE

ColdZimeh

#30 en ataque han jugado todos, pero en defensa daban pena

Torit0

Vaya dos partidos ha sacado adelante Giants más envenenados entre ayer y hoy. Deben coger confianza por haber sido capaces de no rendirse, pero tienen muchas cosas que analizar y corregir. Fiti ha estado casi toda la defensa tilteado después de haber fallado 3 tiros "fáciles" con la Operator en una ronda, Monster desconecta demasiado a menudo, Quick ya sabíamos que le falta firepower y no parece haber mejorado en ese aspecto, y Russz sinceramente no creo que sea mejor que Ambi

eryane

Pues al inicio de liga venía con la intención clara de hatear a bisons, pero de momento me han callado la boquita pero bien, en cambio me declaro hater n1 de MVR son los únicos que no han competido ningún partido y ojito que no desciendan porque viendo el nivelito no les veo ganando un mapa a nadie

ArcheR

El gran Rojillo va a tener que ir buscando rodilleras nuevas, porque tiene pinta de que le van a hacer falta pronto.

2 1 respuesta
RaedonSP

Los partidos de hoy:

Ka1serS

Volando el portu

RaedonSP

Menuda paliza.

Carnival

#34 Y hoy además Case debería ganarle fácil también. Ya a tener que dedicarse a vender humo en universo valorant

Jarcor

Vaya nivel de starkk hoy.

imsack

Joder como juega Team Queso van volando

RaedonSP

Vaya partidazo está siendo el TH vs UCAM

RaedonSP

Vaya troleada heretics atacando, lentísimos y sin cubrir el plante lul.

1 respuesta
Jarcor

#42 Ni limpiar esquinas XD

1 respuesta
RaedonSP

#43 Ha sido muy triste jaja. Que lástima de errores, porque estaba muy igualado e intenso el game.

Jarcor

Lowel debería fichar por algun equipo mejor.

Jarcor

ecoed

RaedonSP

Y el rizo final perder contra la eco. Aún así, me ha gustado mucho, de los binds más divertidos que he visto en bastante tiempo.

eryane

Artic con 0 victorias puede ser el tapado de cara a playoff pero necesitan empezar a sumar ya, el talento lo tienen y no juegan mal

JiMmY

MRS con Astra en Breeze y sin Jett ???

Muy grande Luquitas

BruJo

¿A que juega MRS? Vaya puta banda

1
imsack

¿Alguien sabe como va el descenso?Que va el ultimo?, es directo? playoff de descenso? Alguien lo sabe?

1 respuesta
Jarcor

#51 Los 6 primeros van a playoffs y el que gane va a vct promotion con todos los ganadores de las ligas regionales.

Además, habrá una fase de descenso entre los últimos cuatro equipos de la regular, desde la que podría caer un conjunto a la Liga Radiante del Circuito Tormenta.

Jbc1230

Ver a lucas hacer el ridículo siempre está bien

3
s4suk3

a qué hora juegan?

RaedonSP

Partidos de hoy:

2
zaskkk

Por que en todas las demás páginas como vlr.gg o liquipedia están los horarios diferentes? Por ejemplo que KOI juega a las 18:00?

1 respuesta
ColdZimeh

#56 porque tendrán el calendario que dropearon al inicio de la competición, que lo van cambiando según les convenga a la LVP y lo suelen sacar a última hora

1
RaedonSP

Si cae hoy Riders ya están listos de papeles, no?

Dempsey

Grande UCAM! 3-1

B

Case pinchando y UCAM no para de crecer. Emocionante si está la liga gracias al formato

Tema cerrado

Usuarios habituales