Mala conexión, motivo de ban?

m0n3t3

Alguien sabe si jugar reiteradamente con una conexión pésima es motivo de report o ban?

No sería en rankeds

Gonefishing

Con conexión pésima te refieres a desconexiones frecuentes?

1 respuesta
Hegolan

mientras no te caigas durante mucho tiempo varias veces no deberia

m0n3t3

#2 variaciones de Ping entre 70 y 1000(si, 1 segundazo)

Básicamente no poder jugar porque el juego no registra ni el cambio de arma

Caerse no se cae pero es como si no estuviese

1 respuesta
SoneT

Yo me quede AFK dos rondas, sin llegar a desconectarme y cuando acabe la partida tenia un ban de 10 minutos, asi que ojito.

B

#4 Yo creo que si te pueden banear... Saliendome un poco del tema ¿Por que quieres jugar así? deber de ser muy frustrante.

1 respuesta
m0n3t3

#6 para terminar el battle pass, estoy en el
40 y tantos y haciendo alguna diaria y unas pocas semanales lo acabo

Iba a jugar spike rush, así no juego una normal ni de coña

1 respuesta
B

#7 Hombre, si es por terminar el pase, no te queda otra que intentarlo a no ser que conozcas a alguien de confianza que te lo pueda hacer.

1 respuesta
m0n3t3

#8 si al final tengo que tener esta conexión acabaré pagando lo que me falta que no es nada y fuera, que son 4 duros

ColdZimeh

Si es motivo de ban o no, no sé. Pero que reporto a todo el que le pasa eso por AFK, te lo aseguro.

Si tienes una conexión de mierda lo único que haces es joder la experiencia de juego del resto.

2
NeV3rKilL

Debería ser motivo de ban, sí.

En los juegos de equipo, jugar a medio gas a conciencia debería ser motivo de ban porque estás jodiendo a los compañeros.

ArcSTAR

Es una putada si tu conexión es una mierda, pero si, un ban sería merecido. Si no puedes jugar a juegos online pues no lo hagas, dale a single players, es lo que hay.

1 respuesta
m0n3t3

#12 es lo que hago :(

He pagado por los niveles que me quedaban y fuera

B

El ban es normal porque dejas tiradas a 4 personas. Si lo haces de manera recurrente porque tu conexión es mala, es normal que te baneen para que dejes de joderles partidas a otros. Es tener sentido común y empatía y no meterte a partidas multiplayer si sabes que en cualquier momento puedes perder la conexión.

Usuarios habituales