Se me congela solo cuando juego a Valorant

M

Buenas!
Me he comprado un PC nuevo por piezas y lo he montado yo hace poco menos de 2 meses. Me he comprado una 4070.
Resulta que he estado jugando a varios juegos y ninguno me ha dado problemas, pero con el Valorant me dan crasheos y se me congela la pantalla. Empecé teniendo Windows 11, y como me pasaba esto decidí volver al 10 y me sigue pasando. He reinstalado drivers y el juego. He comprobado que la gráfica esta bien colocada. No se calienta nada, tiene buena ventilación y todo en principio esta bien hecho.

A ver si podemos solucionar esto. Gracias de antemano!

benjaZUx

Si no me equivoco Riot tiene un sistema de soporte para estas cosas. Prueba mandándoles un ticket.

Es muy raro que solo te pase con este juego y el resto nada de nada.

PD: ahora que me fijo, has probado a desactivar el monitor de la izquierda? A ver si te va a estar dando conflicto el tema de los Hz.

1 respuesta
M

#2 La cosa es que me afectaría a todos los juegos, no solo a Valorant, ¿no?. Por si os lo preguntáis en el monitor de la izquierda tengo a mi colega haciendo streaming por discord de su partida. He estado probando con diferentes juegos y ninguno me da este error. Ya he mandado ticket a Riot también.

1 respuesta
benjaZUx

#3 Prueba lo de la pantalla. A ver si puede ser eso.

No todos los juegos son tan quisquillosos como el Valorant... Parece una tontería pero.... Hace muchos años en el cod2, el juego te echaba con un error extraño y solo se solucionaba enchufando un jack en la entrada del micrófono.... XD

Usuarios habituales