Merece la pena jugar solo?

Pizzelio

Hola, básicamente lo del título. No tengo amigos con quien jugar (ni amigos) pero tengo curiosidad por el juego aunque ya me sé la historia de jugar solo q en juegos de equipo como el csgo y el dota, es aquí la misma mierda no?

DiVerTiMiX

Una de las comunidades más tóxicas junto con la del LoL si juegas SoloQ

Vete vendiendo el peine en wallapop porque en 2 semanitas te vas a quedar más calvo que Iniesta.

A disfrutar.

2 respuestas
Pizzelio

#2 Pues nada ya estaría, gracias

sagha

yo juego solo y sin problema.

1 respuesta
RaedonSP

Juego bastante soloq y la mayor parte de la comunidad es sanísima.

Los que se preocupan mucho porque de vez en cuando les toque alguien así al final suelen ser ellos bastante del mismo palo. En mi caso de vez en cuando algún mute, no entrar al trapo y ya.

Además, cuando encasqueto un reporte por alguno así, casi siempre me llega al poco tiempo el mensaje de que ya le han dado billete.

Mi respuesta es que merece la pena si te gusta el juego, aunque suele ser preferible buscar gente. Yo siempre he disfrutado más del juego las temporadas que he coincidido con premades.

1 respuesta
Pizzelio

#4 #5 Le daré una oportunidad entonces, mis dudas venían más que nada porque en la primera partida unranked ya me encontré a un tío bastante tóxico y me vinieron recuerdos de "Vietnam"

1 respuesta
RaedonSP

#6 Es que te los vas a encontrar.Pero encontrar a un tio así cada tres-cuatro partidas no es que la comunidad es una mierda, es un tío, y está en tu mano pasar del tema y reportarle.

También te digo que en la mayoría de juegos MP competitivos suele pasar que rangos más bajos o con más gente que está empezando, suele ser más jungla. Luego mucha de esa gente se va moderando o los propios baneos/reproches del resto hacen que sean más comedidos.

Quizá la experiencia y gente que se encuentra alguien que lleva x tiempo difiere bastante de alguien que acabe de empezar. Si te mola el juego ten algo de paciencia las primeras semanas.

KubicKAinz

#2 Aqui es la respuesta que da fin al hilo. Los dias que juego solo (D1-D2), la gente no tiene ni una base de mentalidad para jugar. Esta ultima partida, 4 franceses que no han dicho ni info, y cuando hablaban solo en su idioma riendose de mi, que no entendia nada. Obviamente, perdida en la ronda 3.
Pero asi llevo varios dias intentando decir, va que a la siguiente sale bien, nada. Jugar solo es un 90% loose.

1 respuesta
RaedonSP

#8 jugar solo es un 45-55 W/L, que ya se preocupa el juego de hacerlo xD.

Si llevas varios días jodido jugando soloq mi teoría es que puedes estar en racha de derrotas, que eso si que es un problema jodido del juego y que yo experimento bastante durante ya varios años (rachas de derrotas y victorias a menudo). ¿Te ha coincidido que antes de empezar a perder mucho venías de ganar muchas y llegar a un peak alto de rating?

1 respuesta
KubicKAinz

#9 Literalmente, hace un par de dias, todo el dia fueron perdidas, pero de gente similar, quemada, y que a la ronda 5 ya era o ff o se trolleaba. Todas perdidas basicamente. Hace 2 dias, ganaba mas que perdia, gente simpatica, y con conocimientos decentes (no hacer tonterias varias, ni trollear en el pick) Ayer, casi todas perdidas (excepto 1) pero que ni hablaban, trolleaban pickeando champ, en el juego eran premades que no daban info, solo entre ellos.... Y hoy la primera, la de los franceses...
Es un momento que dan ganas desinstalar el juego, de verdad. Y yo soy ya el primero que cuando veo esas cosas trolleo porque estoy cansado..
¿Que insta a la gente a meterse en premade, sin dar info, sin hablar, hacer instapick.... Y luego que sean muy malos? Me refiero, que D1-D2 es una mierda de rango, pero disfrutaba mas en platino - oro con gente que al menos, jugaba mejor. Aqui es un "ego falso" que la gente tiene en los games, o esa sensacion me da.
Gente que no sabe ni smokear, pushear, sin dar info, sin elegir champs decentes.... Quema muchisimo.

1 respuesta
RaedonSP

#10 si, he experimentado cosas similares.

Y es algo que siempre he criticado del juego. En soloQ siempre tengo la impresión que hay dos colas, y hay rachas de victorias con el 90% de gente enrollada y más participativa, y luego pasa lo de que llevas muchas perdidas seguidas y es mas comun encontrar gente que usa poco el micro o algún toxico por ahí.

Yo a día de hoy sigo sin econtrarle explicación, pero ocurre bastante. Supongo que por las mecánicas internas que use el MM para que toda la gente gane un porcentaje similar de partidas.

Frustrante y una mierda. Si quieren hacerlo así pues bueno, pero estaría mejor que fuese alternando de una forma más llevadera o menos evidente.

Centrate

si eres bueno y sabes jugar 0 problemas con los jugadores

por lo general quienes te dicen que hay tóxicos y que se insulta, son todos esos que no pegan una bala y obviamente les dicen de todo.

1 respuesta
Nomebanees

#12

Obviamente les dicen de todo

Xddddd

El hecho de que veas normal una actitud tóxica en la que te deseen cáncer , te puteen te bloqueen y te flasheen porque tengas una mala partida y no des todas las balas tiene tela

#1 Tu juega, en el mejor de los casos te lo pasas bien y en el peor muteas y reportas a uno o dos retrasados y Palante

2
Centrate

cuando no se sabe jugar no se entra a molestar a otros en ranked, tampoco es tan difícil de entender que los conos no aportáis nada en competitivo¿?

2 respuestas
Nomebanees

#14 El nivel se coge jugando en ranked, para eso está el modo de juego y los diferentes rangos, no va a empezar en radiant.

Tranqui que te molestará en plata una partida y ya subirá xddd

Brago

#14 El modo competitivo precisamente lo que hace es que el jugador que tenga menor nivel sea puesto en ligas inferiores. A quien unico podría "molestar" es a jugadores de un nivel similar

Kirbos

Yo juego casi siempre sólo y ni medio problema, la verdad. Juegazo.

1

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • Nomebanees
  • Centrate
  • RaedonSP
  • KubicKAinz
  • Pizzelio
  • sagha