mi juego se cierra de la nada

shinardio

mi problema es que estoy en medio de una partida (luego de jugar varias, o siendo la segunda, siempre se da en un momento ramdom) y de la nada el juego se cierra sin dar ningun codigo de error ni nada por el estilo, luego se vuelve a abrir y una vez que carga el mapa se cierra de nuevo, la unica solucion es reiniciar la pc y comerme el ban por abandono de partida, hable con riot pero no me dio respuesta aun.
ya actualice los drivers de mi pc, la bios, reinstale el windows de cero, le baje los graficos y ni aun asi se soluciona, permiti ciertas carpetas y archivos de valorant en el firewall de windows, lo ejecuto con admin y nada ayuda.
tampoco es tema de hardware ya que otros juegos que demandan mas los corre sin problema, de igual manera les comento que tengo un ryzen 3 3200g y 16 gb de ramy la pc tiene menos de un año. ojala puedan ayudarme

alfema

El servicio técnico seguramente te va a pedir información (1), al primero (users log) si está en modo texto, se le puede echar un vistazo para ver si hay algún mensaje que de pistas sobre el cierre, también mirar en el visor de eventos de Windows.

(1) Gathering Logs in VALORANT

shinardio

como puedo hacer para insertar esos archivos aqui, porque los tengo pero no se como adjuntarlos

1 respuesta
Scerin

pasale un memtest a las memorias porque a mi me paso y era por que una de ellas estaba cascada.

1 respuesta
shinardio

#4 ya se lo hice y no salto nada

shinardio

aca adjunto uno de los archivos que aparecen en valorant crashes una de las carpetas generadas por riot repair

#3

spoiler
1 respuesta
alfema

#6 lo que pone ahí no lo entiendo, me refería a la que aparece en %localappdata%\VALORANT\saved, tiene que haber varios ficheros de registro, mira el último que exista, ahí normalmente se va guardando información de lo que va pasando en el juego, si hay un error igual se puede deducir el motivo.

shinardio

uno de los errores que aparece es este rror: Couldn't find file for package /Wwise/WwiseTree/Icons/actor_mixer_nor requested by async loading code. NameToLoad: /Wwise/WwiseTree/Icons/actor_mixer_nor

Usuarios habituales

  • shinardio
  • alfema
  • Scerin