Modo Premier ya disponible

RaedonSP

Desde ayer, y con el comienzo del nuevo acto, ya están disponibles las suscripciones a Premier, el nuevo modo competitivo de Valorant.

Premier, anunciado originalmente en Octubre de 2022 es, al igual que el modo Clash en LoL, un sistema que nos permite crear nuestros propios equipos y participar en partidos programados semanalmente, los cuales tendrán un cariz más competitivo que el resto de modos.

Premier viene a rellenar uno de los primeros y más importantes huecos, dentro del ecosistema de eSports del cual Riot ya ha hablado en varias ocasiones, donde se deja entrever una posible ruta para que los jugadores amateurs puedan ascender a través de las divisiones de Premier, pasando por Challengers y llegando incluso a la Liga VCT internacional y posiblemente a Champions.

Cada temporada de dicho modo tendrá lugar durante un Acto del juego y terminará con un torneo de playoffs para coronar al campeón de la división. Los equipos que triunfen en las divisiones más altas de Premier tendrán la oportunidad de competir en las ligas de Challengers.

Además, Leo Faria, líder de eSports de VALORANT, ya confirmó en su momento que Premier acabará por reemplazar las clasificaciones abiertas en un futuro próximo.

1
Syki

Si riot mete acceso a la VCT por premier podemos dar por sentado que valorant es el unico juego que le importa

Usuarios habituales

  • Syki
  • RaedonSP