Movistar Riders cesa a “rapaztriste”

danielgames

Al parecer el jugador estaria usando "chetos"

SpiuK

Rapaz triste, más triste que nunca.

5
eryane

Ya hay que ser subnormal, pues nada permabaneado de por vida que se vaya a robar a otro lado

1
chestterzgz

Y se supone que lo ficharon ayer?

perche

joder ha sido un mete saca.

spyro512

Se ha borrado el twitter lol

1
danielgames

Deleteada de twitter y a ver si los clubs fichan a mas portugueses xd que esto da una mala imagen que flipas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7

#7danielgames:

a ver si los clubs fichan a mas portugueses

Dame el motivo por el que no deberían hacerlo, ¿por una manzana podrida?

1
goLBeRLyyyn

Pues yo me cago en todos sus putos muertos la verdad, que asco de gente arruinando un juego ya desde el principio, debería estar permitido el linchamiento público para esta escoria

1
BernyMoon

Quien?

JiMmY

Les han eliminado de la ignition supongo no ?

dag0n

Tienes que ser muy desgraciadohijodeputa para cargarte pero encima cargarte en un torneo oficial...

1 1 respuesta
WiLcO

jajajaajajajajajajajjaajajajajjaja

perche

#12

encima en el primer torneo celebrado con tu nuevo club, fichas el 16 y te pillan en un torneo celebrado el dia 16.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#14 Me gustaría verle la cara de retrasado al susodicho XDDD tiene que ser muy muy tonto

Endless

Y que tengan que pillar a los chetos los propios compañeros... Venga Riot, arregla el anticheat de una vez, que vendisteis la de dios en su día con el tema.

nviii

Mucho beasty por el torneo haciendose 40 bajas hehehe no es el unico __

1 respuesta
Lord_Khronus

Una duda, Movistar Ridiers es un club serio, me imagino que al firmar contrato con este chaval le pidieron datos. No lo pueden denunciar por romper clausulas del contrato o dar los datos a Riot para que le persiga por romper el TOS?

1
guccipump

#17 que bien sabes tú de eso eeee

2

Usuarios habituales

  • guccipump
  • nviii
  • goLBeRLyyyn
  • perche
  • JiMmY
  • danielgames
  • SpiuK