Necesito gente que quiera llegar lejos

n1tus

Hola, escribo este hilo por desesperación, llevo jugando a juegos como el valorant (counter strike) desde hace 4 años tengo unas 3k horas y siempre he tenido que jugar solo ya que no pude encontrar a nadie que tuviese mis mismos objetivos, cuando me pasé al valorant seguí jugando solo ya que obviamente NUNCA he tenido a nadie con quien jugar y he subido hasta ascendente solo pero ya me es imposible, no puedo mas con la gente de soloq que no piensa lo que hace, estoy buscando gente para jugar duoQ o five stack con intención de en un futuro competir y ahora subir de rango (competir es secundario ya que eso no me incumbe) me gustaría saber si hay gtente dispuesta a subir de rango juntos que juegue cada día, que tenga una rutina y que tenga ambición por el valorant, GRACIAS discord: N1TUS<3#6874 rango actual: ascendente 1

qebra

Que juegue cada dia, que tenga una rutina y con ambicion? Con el objetivo de subir de rango? pf.

Pides muchas cosas para que tu objetivo principal sea subir de rango.

Si estas stuck en ascendente no es por estar jugando soloq si no porque no tienes el nivel suficiente para subir sin ayuda.

Aun asi suerte con la busqueda.

1
RaedonSP

Hola @n1tus. Tenemos un hilo donde se centralizan todo este tipo de cuestiones y búsquedas: https://www.mediavida.com/foro/valorant/valorant-jugador-busca-equipo-equipo-busca-jugador-650566

Tendrás la misma visibilidad y mejor para todos. Cierro este hilo, un saludo.

PD: Yo ando por tu rango, si quieres probamos, aunque creo que soy menos ambicioso y juego a rachas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • qebra
  • n1tus