No se ha podido ejecutar Valorant

HarpeR

Me acaban de dar la Beta y al instalarlo me aparece: No se ha podido ejecutar Valorant.

Sabeis el por que?¿ Posible solucion? Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#1 Has reiniciado antes de abrirlo? Tienes que reiniciar si o si.

1 respuesta
HarpeR

#2 He reiniciado, desinstalado, quitar antivirus...lo he instalado en los dos discos duros probando.. Nada de nada..

M

a mi me pasa lo mismo sabeis como se soluciona?

1 respuesta
Cabezabote

Lo primero es asegurarse de que la cuenta con la que accedes a Riot es idéntica a la que usasteis para twicht (mismo tag y contraseña) pues es la cuenta que esta asociada a la beta.
A mí me pasó que cuando me dio la opción de "crear cuenta" para abrir el juego me hice una con un nombre antiguo que usaba y que Twicht no me dejo usar por estar activo por otro usuario y no funcionaba.
Si no es esto, os puedo pasar la respuesta que me dio Riot cuando pasé un ticket con el problema con los pasos a seguir según ellos, aunque es un tocho bastante basto.

1 respuesta
HarpeR

#5 En principio no es eso, ya que me logueo con la cuenta buena.

Lo raro es que al desinstalar el Vanguard, si que me lo ejecuta..por lo menos accede al juego..pero una vez dentro me aparece otro error que necesito el anticheat..reinicio etc y vuelve a pasarme lo de que no ejecuta.. xD

2 respuestas
Oalvaro3

A mi me pasa exactamento lo mismo

Cabezabote

#6 #4 Imagino que ya lo habréis probado pero hay varios vídeos que proiponen soluciones. Estge parece que está bien.

https://www.youtube.com/watch?v=-uHFjl90lew

Oalvaro3

A mi no me funciono nada
Gracias igualmente

HarpeR

Me ha funcionado lo de bajarme la carpeta de vanguard actualizada, reiniciar en modo seguro..etc!! perfecto, gracias a todos!

1
Oalvaro3

Tras hacerlo no te pide reiniciar?¿

Oalvaro3

A mi tras hacer los pasos, abro el valorant y me pone que se esta descargando dependencias y cuando entro al juego me aparece que riot vanguard no se a terminado de instalar

1 respuesta
Maiki111

Tengo el mismo problema

1 respuesta
Ranuky

#12 #13 Hay dos posibles soluciones. Yo ya he pasado por eso.
Ni mandéis ticket a riot vais a perder el tiempo, copian y pegan a todos lo mismo. Yo mandé explicando todo detallado y ni lo miraron.
Bien la primera posible solución es lo que hay en reddit, lo que sale en el video, pero hay que hacer bien los pasos si no, no funciona.
Borras vanguard, entras a valorant para que lo descarge de nuevo (ojo no pasar de ahi, no abrir el juego) pones modo seguro y copias la carpeta, quitas modo seguro y reinicia. Y el juego debe de ir.
En mi caso tenía que hacerlo cada vez que apaga el ordenador y decidí hacer la segunda opción.
Y segunda opción borrar el .sys de virtualbox de windows, no es un driver esencial así que no hay problema.
Espero que os funcione.

1 respuesta
Khyra

#14 no entiendo que te refieres con ".sys de virtualbox de windows, no es un driver esencial así que no hay problema."

1 respuesta
VladPo

#6 yo estuve una tarde entera intentando arreglarlo . Y lo único que me ha funcionado a sido descargarme los archivos del vanguard. Entrar en modo seguro y sobre escribir esos archivos . Y al entrar ya todo funcionó correctamente.

Ranuky

#15 Hay un servicio de virtual box "VBoxUSBMon.sys" que hace conflicto con vanguard, ese servicio no es esencial para que windows funcione perfectamente.

1 mes después
juanipro

a mi me pasa lo mismo ya intente de todo

Usuarios habituales

  • Ranuky
  • Khyra
  • Maiki111
  • Oalvaro3
  • HarpeR
  • Cabezabote
  • JuGuLaToR