No me deja invitar amigos

QA_SaTaN

Pues lo descrito en el titulo, tengo varios amigos a los que no les llegan las invitaciones. Vosotros teneis el mismo problema o es cosa mia?

Un saludo y gracias por las respuestas.

AleN

Estamos un colega y yo en la misma situación, haciendo pruebas hemos llegado a la conclusión de que su cuenta esta en un grupo "bugueada".

Si a alguien se le ocurre algo...

azteca

Es un bug, tienes que descargarte el Legends of Runeterra y darle a empezar partida y cuando empieces el tutorial vas arriba a la derecha en tu icono de perfil y agregas a la persona que quieras des de ahí. Que tus amigos hagan lo mismo y os aceptáis en el juego. Luego os saldréis en la lista de amigos de Valorant.

2 respuestas
QA_SaTaN

#3 En la lista de valorant me salen los amigos, es simplemente que al mandarles invitacion no termina de llegar.

Richi7

a nosotros nos pasa lo mismo , la unica solucion que hemos encontrado es agregarnos desde el lol (ya que valorant comparte los amigos de lol tambien), aunque desde el runeterra tambien valdra.

1 respuesta
QA_SaTaN

#5 Te digo lo mismo que a #3, en amigos aparecemos, nos teniamos agregados de antes, es la invitacion, que no termina de llegar.

NeV3rKilL

En reddit se han quejado y dicen que esto pasa porque la cuenta está baneada del chat por haber sido tóxico en LOL.

¿Es esto posible?

Hay gente por allí pidiendo que les quiten la limitación.

QA_SaTaN

Ya esta solucionado, era problema del colega, le habia asignado la cuenta a la zona de NA, con lo cual estabamos en servidores diferentes, tuvo que ponerse en contacto con el soporte de valorant para que se le cambiaran a EUW.

1 mes después
_oZe_

Buenas, os traigo la solución, puede que a algunos os salga que estáis en la misma region EUW o la que sea con vuestros amigos, pero si aun así no podéis invitar a vuestros amigos ni uniros, tenéis que cambiar la región de residencia de la cuenta de Riot, a mi me salía EUW pero estaba en otra región, podéis cambiarlo aquí, una vez hecho tendréis que hacer el tutorial de nuevo y ya funcionará

https://support-valorant.riotgames.com/hc/es/articles/360047379834-Cambio-de-la-regi%C3%B3n-de-residencia-de-la-cuenta-de-Riot

saludos

N4DIE

Me aparece TRANSFER_INELIGIBLE_IP, esto es una mierda, como no puedo jugar con gente que siempre he jugado y siempre jugamos al csgo juntos? Me parece que es de lo peor que hay en el juego

Usuarios habituales

  • N4DIE
  • _oZe_
  • QA_SaTaN
  • NeV3rKilL
  • Richi7
  • azteca
  • AleN