Por las noches no se juega al Valorant....

n3On

Wenas gente! desde hace unos dias, tirale sobre 3 o 4... a estas horas no hay manera de jugar al dichoso juego!! O puedes estar 5 min sin encontrar partida, se queda en cargando... entras a seleccionar personaje y animos, se termina el tiempo y nada... Y asi mas cosas.

Por las noches toca pja y dormir no? xDDD Porque tambien les pasa a mis colegas y tal...

Aidanciyo

Jugando aqui todos los días sin problema.

6
Ismelldrama

Pues yo sin ningún problema, salvo hace un par de noches que fue porque metieron el parche nuevo o algo y andaban caidos los servers.

Geekalvaro

Me pasa. Hoy ni he probado.

Sorii34

iba a echar unos DuoQ pero imposible, cuando entramos siempre hay gente que no puede pickear.

sagha

yo no juego porque no tengo beta :(

1 respuesta
rokumichi

Same por aquí, al final han dado más betas de las que deberian.

n3On

Bien bien al menos no soy el unico jejejeje

Es que digamos que encuentras partida, bien... Entras a pillar el pj, y o tu equipo no los pilla todos, o el contrario tampoco, ale expulsado y vuelta a empezar xD

Lo curioso es eso, q es casi todas las noches :S :S

#6 Tranquilo, cuando menos te lo esperas tienes el correo, a mi me lo mandaron a las 6 de la mañana porque si... xDDD

1 respuesta
NeoGG

se ha caído el juego?

B

Según he podido comprobar varios días seguidos sobre las 23:00 tarda muchisimo en salir partida. Esto creo que es porque a estas horas hacen algo de mantenimiento en los servidores. Como podréis comprender cada día tendrán curro con los servidores hay mucha peña en el juego estando solo en beta cerrada.

sagha

#8 pero aparte de ver los mierda stream hay alguna forma mas de conseguirlo?

1 respuesta
Ardi

No me deja ni personalizada

Johnata

Vaya shit

Z

#11 no

B

Yo por las noches no he tenido ningún tipo de problema, la verdad. Me va sin problemas

RaedonSP

Yo no tuve problemas hasta ayer, aunque es verdad que suelo jugar más por las tardes y solo trasnoche dos o tres días con el juego.

Pero ayer, imposible.

Tritoman

Por la noche el juego tiene unas fumadas increíbles, te salen amigos duplicados, versión incompatible, te salen algunos desconectados, invitas al grupo y no sale, en fin, una mierder

P

os encuentra partida?

1 respuesta
Tritoman

#18 no

MaSqUi

Nop, llevo 15 min de cola y no encuentra nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales