Notas de la versión 1.08 de Valorant

AiTale

Visto que no hay hilo para este parche, procedo con su creación.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Fardo explosivo

El daño inicial se reduce a 15 dentro de un rango de 0,2 metros de distancia, y fuera de esa área inflige un daño mínimo de 5.
Cuando el fardo aterriza, tarda 0,5 s en armarse, lo que aumenta su daño máximo a 50.
Disparar al Fardo explosivo hace que este detone e inflija la cantidad de daño correspondiente.
Fardo explosivo ya no inflige daño a aliados.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Mejora de la Guardian

Se reduce el precio de 2500 a 2400.
Aumenta la velocidad de disparo de 4,75 a 5,25 balas por segundo.
Se reduce el tiempo de recuperación de 0,35 tras 3 balas a 0,2925 tras 3 balas.
No creemos que la Guardian pueda ni deba competir directamente con el Phantom o el Vandal, pero nos gustaría que resulte una opción atractiva por la que apostar con su nuevo precio. Ahora, en ciertas circunstancias económicas o en determinados mapas, resultará una buena inversión y utilizarla a distancias cortas no saldrá tan caro.

CAMBIOS A LAS ROTACIONES DE LOS MAPAS

¡Es el momento! A partir de ahora, la selección de mapa no será aleatoria del todo. Eso quiere decir que, si acabáis de jugar en Haven por ejemplo, el emparejamiento lo tendrá en cuenta para que haya menos probabilidades de que os toque otra vez.

Se ha actualizado la cola de emparejamiento de todos los modos para que tenga en cuenta todos los mapas que hayáis jugado recientemente en todos los modos y garantizar que:
tengáis más probabilidades de jugar en un mapa que no hayáis visitado recientemente.
tengáis muchas menos probabilidades de jugar en el mismo mapa varias veces seguidas.

MEJORAS DE CALIDAD

En lugar de ver la pantalla oscurecida, ahora los espectadores tendrán un cronómetro en pantalla cuando estén observando a un jugador que esté cegado.
Si os va el masoquismo, podéis reactivar la ceguera de pantalla completa en los ajustes.
Mejoras al rendimiento del minimapa.
El panel social ahora parará de reordenar la lista si estáis interactuando con ella o tenéis el ratón encima.
Hemos actualizado el mensaje del apartado de todos los rangos de la página de la trayectoria para que coincida con las reglas del modo competitivo.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se han corregido los efectos visuales de la Classic Prime.
Se ha solucionado un error que hacía que las armas Prime mejoradas (niveles del 2 al 4) no mostraran los rastros de bala, los efectos de sonido y los efectos visuales correctos.
Se ha solucionado un error que hacía que la pantalla de fin de partida mostrara un mensaje que indicaba que aún se estaba procesando y, después, esa partida no apareciera en la pestaña de trayectoria.
Hemos corregido un error que provocaba que el mensaje de "Gran diferencia de nivel" se mostrara en las salas de partida personalizada.

2
AiTale

No he testeado aún los cambios en la guardian. Pero las Razes que he visto sí que se han visto afectadas por estos cambios. En general agradezco el nerf.

Loker

Tres ascent seguidas anoche :rofl:

Lord_Khronus
#1AiTale:

Fardo explosivo ya no inflige daño a aliados.

Esto es lo mejor del parche pero de lejos.

1
Zerokkk

La mejora de la Guardian se nota algo, no está mal ahora, está en un punto intermedio entre la primera Guardian, y la que había hasta ayer. No obstante, si algo la hace más viable, es que ahora está mucho mejor de precio.

horvathzeros

CAMBIOS A LAS ROTACIONES DE LOS MAPAS

No es más fácil que el grupo pueda elegir 1 mapa a no jugar?

1
grivcon

Ahora todo el mundo jugando guardian todo el rato. Madre mía.

1 respuesta
benjaZUx

#7 me encuentro gente jugandola en segunda ronda. Y varias por el suelo y me parece un error de bulto... A no ser que vayas justito de aim. Pistolaa + habilidades + chaleco y en siguiente ronda tienes pasta sí o sí.

batulfo

Lo de la rotación de mapas me río yo de ello. Ayer 4 Split seguidas, y luego 3 Bind. Es que no me había pasado nunca de tantos mapas iguales seguidos, y ahora sí wtf.

grivcon

En el equipo de Valorant debe haber dos desarrolladores, no me creo que hagan tan pocos updates y tan mal. Eso si, ilustradores, animadores, y toda la parafernalia para skins habrá 15. Le estoy cogiendo asquillo al juego con las esperanzas que tenía.

1
ChanNNged

Sabiendo que el 13 de octubre se termina el segundo acto entiendo que no hayan grandes cambios. Lo que si que me parece muy poco es que saquen 1 mapa cada 6 meses, es decir, cuando haya un nuevo episodio. De momento no hay leek del new agent que saldrá en el acto 3?

1 respuesta
PocketAces

Se echaba de menos el nerfeo a Raze.

Lord_Khronus

#11

#11ChanNNged:

De momento no hay leek del new agent que saldrá en el acto 3

De momento no, creo que Morello dijo que era un healer, pero no me hagas mucho caso.

1 1 respuesta
TTray

#13 Pues yo escuché que era un tío con clones

1 respuesta
Lord_Khronus

#14 Nah Shatter el azul, le hicieron rework para convertirlo en Phoenix.

1 respuesta
TTray

#15 Entonces espero que saquen un nuevo healer y buffen de nuevo a Sage para que haya variedad entre los dos agentes, también te digo los nerfs a Sage me parecen normales, que Sage antes te hacía un 1v1, se curaba al 100 y te podía hacer otro 1v1.

Por cierto no sé si merece hilo pero igual tenemos Valorant para móvil, que se ha filtrado con este parche:

Wei-Yu

Lo de los controles de la GUI móvil puede ser algo autogenerado por unreal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17 La verdad es que tiene 0 sentido sacar valorant para el mobil a menos que sea algo en plan para mirar partidas, chatear y tal.

Wei-Yu

Os hacéis un favor si no seguís páginas alternativas de "noticias" que se hacen pasar por webs oficiales, porque básicamente son máquinas de hacer clickbaits.

1 1 respuesta
TTray

#19 Solo recogen como fuente a otra persona

Usuarios habituales

  • TTray
  • Wei-Yu
  • Lord_Khronus
  • grivcon
  • batulfo
  • Loker
  • AiTale