OFICIAL: davidp al banquillo de G2

danielgames

Quien podrá ser el nuevo IGL?

danielgames

Creo que mix podria ser un buen IGL.

x1gorzz

Para mi si tenia el nivel ahora que sage parece que es jugable en este meta.

1 respuesta
scar98

#3 El partido contra Heretics lo perdió el solo, muchísimos errores

2 respuestas
x1gorzz

#4 no lo vi, pero eso le puede pasar a cualquier jugador. De hecho en torneos anteriores le he visto arriba carrileando al equipo.

Al fin y al cabo son unas semis de un torneo importante, no está tan mal como para hacer cambios.

Y todo esto sin tener en cuanta que hace aproximadamente 2 o 3 meses murio su padre, que tambien habra sido un palo bueno mentalmente.

WiLcO

#4 Si por un partido apartamos a un jugador... Me imagino que habrá muchísimo mas detrás...

TTray

Básicamente en el comunicado dicen que buscan otra dinámica y que es necesario para mantenerse en el top. No me alegro pero tampoco me da pena, que era un bocas.

Aquí aclara que G2 busca un IGL:

x1gorzz

A mi me gustaria, aunque me parece imposible, que metiesen a shhhack.

No es tan descabellado, jugadores como patitek o ardiis en csgo no fueron top y aqui tienen un nivelazo. shhhack si viciase podria ser igl y el breach, sage, etc (depende del mapa) del equipo. Como igl todo el mundo que conoce la escena del csgo español sabe que ha sido de lo mejorde los ultimos años. Ha cogido a equipos con un firepower muy inferior a los rivales y los ha hecho campeones

1 respuesta
Torit0

#8 Le puedes ver jugando con Mixwell en su stream. Sinceramente por lo poco que le he visto no le veo para hacer de igl en el que quiere ser el equipo dominador de Europa.

1 respuesta
Saffron

Tampoco creo que el papel de IGL en G2 sea tan importante, hasta pienso lo que les ví que Davidp hablaba demasiado muchas veces de forma innecesaria.

Creo que son capaces de poner sus ideas en conjunto sin un IGL tan vocal perfectamente y que todos comunican bien.

x1gorzz

#9 por eso lo he dicho.

Por que no le ves hacer de igl? Logicamente todas las rankeds que juegan no hay nadie dirigiendo, cada vez aporta uno la idea o juega freestyle.

Shhhack es un igl de la hostia demostrado en csgo y de aim no va nada mal, a lo mejor para entrar en g2 de momento no pero que le eche horas y veremos.

1 respuesta
TTray

Pues yo me espero un fichaje tocho, muy en la tónica de G2

Torit0

#11 Quizás no puedo juzgarle porque solo le he visto un par de días un rato y me he perdido cosas, pero no le he visto proponer nada en ningún momento. El que propone constantemente, analiza errores y encuentra soluciones es Mixwell, que me parece que está a años luz en cuanto a lectura de rondas del resto de españoles.

De hecho a veces da la sensación de que les está instruyendo, recordándoles constantemente que hablen más, explicando cómo usar la utilidad, etc. Durante una época lo hizo con los de Giants y ahora con esta gente.

2 respuestas
eryane

#13 Hombre... te has dejado un tal Lowel que ha sido campeón de europa siendo IGL

1 respuesta
Torit0

#14 Tienes razón, aunque no estaba pensando en él cuando escribía eso, sino en los habituales del stream de Mixwell

DerbreD

Lo de este muchacho no fue "1 sola partida", todo el torneo fue desastroso (Mismo caso que Patetik)

keygy

#13 lowel y mixwell tienen un game sense que creo que para mi a nivel de shooter tactico solo se acerca sus antiguos compañeros de riders, a nivel de valorant, no hay ni 1 solo jugador español que sean como estos dos.

1
14 días después
Ka1serS
1 respuesta
Torit0

#18 Supongo que sería sensación mía, pero le vi 20 minutos jugando con ardiis y Mixwell y me dio la sensación de tener un inglés bastante regulero. Por otra parte, no sé si da el perfil de igl que en teoría estaban buscando, así que seguramente ese papel lo adoptará alguno de los que ya estaba.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • keygy
  • TTray
  • x1gorzz
  • Saffron
  • WiLcO
  • danielgames