¿Qué os ha tocado en el mercado nocturno?

Q

M

Yo estoy loco porque me toque la phantom de juguete y nada :(

1 2 respuestas
imsack

Cuando quieran mi dinero que me den vandals, mientras que sigan dandome mierda en el mercado nocturno no tendran mi dinero.

2
dag0n

una mierda como un piano me ha salido

ColdZimeh

vergüenza

Obijuan

#2 Pues yo tuve suerte y me salió el otro día en la tienda, a la saca instan. A ver si tienes suerte!

EDIT: a mí también me ha tocado una caca gorda en el mercado nocturno.

M

Ilustro mi mala suerte

2 respuestas
RaedonSP

#7 Que cantidad de pistolas, creía que por defecto siempre mezclaba distintos tipos de armas.

Esa Sheriff ion la tengo y es muy top.

1 respuesta
M

#8 A mí es que las pistolas que tienen los agente al desbloquear sus contratos me molan, seré raro hjajhahahaha

1 respuesta
kEweR

#7 tampoco esta tan mal xd

EspY

#9 Más que nada que no están nada mal y no te gastas 15 loros en otra, estoy contigo.

RaedonSP

Todo mugre, aunque la Nebula me hace algo de gracia.

1 respuesta
BADHAZINTO

#12 Hombre, te ha tocado el que para mi es el mejor cuchillo del juego.

1 respuesta
RaedonSP

#13 a mi no me gusta nada esa línea, la verdad. La forma en si guay, pero solo eso.

JiMmY

Dos OP muy guapas, forsaken y origin, pero no juego operator así que F.

La unica que quiero es la Vandal glitchtop, o como se escriba, y no me sale ni a tiros.

Sesekz

Una basura.... Quiero que me toque la Phantom de Zedd o la Phamtom de tematica "comic" y no me sale nada, ni en el black market ni en la store....

KoRS4KoV

ha caido el cuchillo reaver :D

goLBeRLyyyn

#2 Curioso, yo estoy esperando a que saquen la skin esa futurista que cuando matas al último sale un mecha y le dispara al cadaver porque estoy harto de la nerf, a la larga me ha acabado cansando el sonido que tiene de disparo xd

Lo que llevo esperando eones es la clasic que parece un cohete, me flipa

azteca

A mi me tocó la phantom prime lo demás pura shit.

GeGe

Me toco el cuchillo mariposa, claramente lo compre

zZeuSs

Pedazo de hilo que te has marcado #1 y no es coña, no me esperaba esta respuesta por parte de la peña, gj.

5 meses después
imsack

Revivo esto para quejarme del mercado nocturno, el mercado nocturno que me toque una skin de vandal.... 2 operator un cuchillo y una judge, cuando ya tengo un operator(reaver) y lo otro no lo juego nunca, en el lol te salen skins de lo que juegas aqui deberian dejarte elegir al menos un arma que te asegure una skin o que el juego detectara el arma que mas usas, yo queriendo tirarle los dineros a la cara y no me dejan...

1

Usuarios habituales