¿Qué personaje recomendáis de los bloqueados?

Tritoman

Que personaje de los bloqueados recomendáis ? La de las bombas me parece bastante tuoche, pero la de vendo y cypher me llaman

1 respuesta
RaedonSP

#1 la de las bombas esta rota. Yo no me la he pillado sencillamente porque quiero aprender a disparar e ir con un personaje op que mata tanto con skills lo veo contraproducente para mi aprendizaje xD.

Omen me parece muy chulo. Yo me arrepiento de no haberlo pillado de inicio, porque grindeando los contratos se tarda un cojon y medio en desbloquear un agente xD

1 respuesta
Tritoman

#2 es que la ulti está rotilla xD estoy entre esa o cypher creo

2 respuestas
m0n3t3

#3 el ulti, la granada, el boosteo para subirse a cualquier lado o pasar de un lado a otro...es todo

RaedonSP

Buena suerte para pushear por zonas estrechas contra la de las granadas. Como resulte que anda cerca puede ser divertido.

brandon1912

Omen, es el personaje más único de todos

B

#3 Pillatela, será viable 100% después del nerfeo porque no hay nada igual que ella y zonea demasiado con su utilidad.

Mi apuesta a su nerfeo es:

  • Bajarle el radio de la ulti
  • De las piñas, si las dejan como están, solo 1 piña. Si le dejan las 2, le bajarán el daño.

Lo demás esta perfect como está, yo me la pillaría me parece super divertida de jugar

1 respuesta
chestterzgz

#7 el roomba hay que bajarle el tiempo que puede estar activo , las granadas por los aires dejarán de hacer daño y nerfearan bajándole el daño a las bombas , la ulti la dejarán como está , esa es mi apuesta con la pinturas

Erpotro

Y que su ulti cueste 6 cargas y no 7 me parece un desproposito

Usuarios habituales