Posible fecha para la beta el 7 de abril

Vireca

Ayer estaba dando vueltas una noticia de un medio polaco que confirmaba la beta para el día 7 de abril y que las keys iban a ser por drop como LoR, en twitch

La verdad es que no sé cuanta fiabilidad tiene, pero mucha gente ha dicho que esa web fue quien filtró el Overwatch 2, la fecha de beta de LoR y otros juegos

1 respuesta
periii

#1 7 de abril a las 14:00 para ser exactos

1 respuesta
Vireca

#2 el tema es que es un dia correcto porque es martes y Riot suele actualizar sus juegos ese dia, pero lo hacen a las 6 de la tarde. Entonces no me cuadra la hora

1 respuesta
B

Aunque no juegue la beta , que ganas de ver una partida completa y ya despejar dudas

periii

#3 el medio que filtró el overtwatch 2 es polaco fue este:

https://boop.pl/valorant/zamknieta-beta-valorant-startuje-7-kwietnia-jak-sie-zapisac-wszystkie-informacje

1 respuesta
B

el 7 de abril están los haters con 20 pestañas abiertas de twitch simultáneas

2 1 respuesta
periii

#6 el tema es

que twitch va a dropear las keys? la propia desarrolladora o sus creadores de contenido o streamers alternativos?

2 respuestas
eryane

Bueno será fácil conseguir las betas porque a muchísima gente no le ha gustado los 3 minutos mostrados

1 respuesta
Alatriste84

#7 Con el de cartas eran streamers seleccionados por Riot.

1 respuesta
Brarox

#7 RIOT escogerá a X streamers para promocionar su juego, activandoles los drops de las keys. Si lo hacen a lo LoR, sera tan fácil como tener 100 pestañas, y pescar alguna xD.

#8 Mejor, mas para nosotros. LUL

1 1 respuesta
B

Pues si es tan facil como en LoR, en 10 minutos cae.

1 respuesta
TrumpWon

#10

Me parece un buen sistema la verdad, grindeo desde la beta xD

1
Vireca

#5 es la misma web entonces

Syki

#9 No, con el de cartas al principio eran streamers selccionados, y a la gente que le caía beta y se ponía a jugar, en sus canales de twitch tambien había drop, mi beta del LoR la pillé en un canal con 3 viewers

Alatriste84

Pues eso digo. Que los drops se activaron en canales seleccionados. Por otra via se podia registrar un mail en la web, y te podian seleccionar según pasaban las semanas.

1 respuesta
periii
Syki

#15 Los drops se activaban en todos los canales que estaban jugando LoR, si a ti te tocaba una beta y te ponías a stremear la gente podía cosneguir beta a través de tu canal también

1 respuesta
periii

#17 a las 8 es en principio

Sephi19

#11 A mí me tardó 6 horas en caer con más de 10 Streams abiertos xDDDD

GaTToO

a que hora se puede jugar a la beta cerrada mañana?¿?

a las 14h o a las 15h??

1 respuesta
kayak

#20 Estoy leyendo que a las 14h https://beta.playvalorant.com/en-us/news/announcements/the-valorant-closed-beta-starts-april-7/

When does VALORANT closed beta start?

The VALORANT closed beta starts April 7 on PC. The go-live times are 2 p.m. CEST/5 a.m. PDT.

Usuarios habituales