"Problema de red" permanentemente en la esquina.

zakx07

Os pasa tambien a vosotros? arriba a la derecha tengo siempre el icono cuando estoy en partida.

En un principio no le estaba dando importancia, pero la verdad que muchas veces noto como si tuviera desync, es una sensación muy rara. Sobretodo a la hora de defender que si holdeo una esquina siempre me la pegan antes de que los vea, se supone que en este juego esto pasa menos al ir los personajes mas lentos, sin embargo en CSGO no tengo este problema.

Esta mañana de casualidad he escuchado a Muito hablar del tema y parece ser que es algo de los servidores que le pasa a mas gente. El caso es, ¿hay forma de arreglarlo? ¿Abrir puertos o algo?

1
Rayalz

Permanente también. Ya puedo ir a 40ms o a 300ms. El puto icono no se va nunca.

Exor720

Eso suele pasar al empezar ronda que ralentiza un poco y luego se va, pero si sigue ahi yo creo que tiene que ser problemas con el chat mas que otra cosa, es un poco meme ese icono porque sigo notando el juego 100% suave

Vireca

Creo que es tema de servidores, pero luego realmente en partida no noto nada. No me rayaría mucho la verdad, acabarán arreglandolo entiendo

1 respuesta
choper

Me encanta tu nick.

zakx07

#4 Yo noto que me las pegan antes de tiempo, como si viera todo con delay, no se si me explico, es casi como si me hicieran prefire. Cuando soy yo el que asoma no lo noto tanto. Siento como si tuviera mucho mas ping del que marca.
Pensaba que era cosa de mis reflejos que ya no son los de un chaval, pero es que en CSGO siendo mas rapidos los personajes me siento mucho mas comodo en este tema. Quizas es eso de tener servidores en España con un ping bastante pequeño. Pero vamos, estoy bastante rayado con el tema xD.

1 1 respuesta
M

Me pasa igual y no subo de 50ms y me va bien.

1
Lord_Khronus

Es un bug de la interfície no os ralleís.

RusTu

Literalmente injugable.

1
PuNiSheR-

¿Pero este juego no estaba muerto?

1 respuesta
Vireca

#6 eso que dices si que lo he notado a veces. incluso en momento que parece que el otro lleva wallhack+aimlock porque dobla una esquina y te hace headshot de one tap. Es una sensación rara de cojones porque ya no sabes si realmente puede llevar mierda o es tema de servidores. Supongo que es debido a que los servidores no están bienn del todo, que no todos los servidores están operativos y que el juego está en beta

1 respuesta
Erpotro

#10 jajaajaj para un par de cryers xD

zakx07

#11 Si cosas así, pero es que se nota que no va bien, gente que me mata antes de apuntarme. Entre ayer y hoy me he ido fijando mas y el dichoso iconito no aparece en todas las partidas como pensaba. Casualmente en las que no aparece no noto estas cosas y diria que me va perfecto.

Tiene que ser cosa de los servidores si.

ShelbySwat

Me pasa igual , pensé que era yo sola . Yo si noto que cuando eso está en la pantalla me va peor

Sephi19

Yo lo tengo 24/7 ese icono, juego a 110 de ms y MVP casi todas las partidas. Creo que es más sugestión que otra cosa eeh.

keans

Tanto a mí, como los colegas con los que juego, nos pasa a menudo sin afectarnos a la experiencia de juego.

legent

Yo estoy jugando con 30ms y me sale igualmente....

zakx07

Para que os hagais una idea de algunas cosas que ocurren con esto. Normalmente lo que noto cuando esta el iconito que los tiempos de reaccion de los enemigos son mucho menores. Pero lo que ocurre es que en cualquier situacion ellos me ven a mi antes que yo a ellos por que yo lo veo con cierto retraso de red o delay.
Es una mierda por que en el momento que aprece el icono basicamente solo puedo matar de one taps. Y aun así voy a comer algo de daño el 80% de las veces.

Tiene que ser cosa de los servers o el codigo de red por que veo errores como estos ahora... Esto es lo mas exagerado que me ha pasado, espectando a uno de mi equipo, al principio pensaba que habia sido aimbot, pero es lag.

Todo va atrasado unos milisegundos y cuando mata al omen se actualiza e incluso el propio cadaver de omen se mueve.
Segundo 23. ponedlo a 0.5 de velocidad

Ardi

LLevo todo el dia con el problema de red en la esquina sabeis xk puede pasar, todos los dias anteriores perfecto pero las partidas que intento jugar hoy imposible

Hades13

Ponedlo en el 1:10

Ahí tenéis vuestros “me las dan corriendo”.
A ver si lo arreglan pronto porque gl.

zakx07

Me han comentado de poner el buffer de red al minimo. Lo he estado probando y aunque noto cierta mejora no acaba de arreglarlo del todo. Por si os sirve.:man_shrugging:

1 respuesta
7 días después
iLagger

A mi me pega unos tirones interesantes y tengo como mucho picos de 60ms. Voy por wifi conectado por movil USB pero en mi anterior pc no me pegaba estos tirones.
Si me compro una antena usb mejorará?

niitrox

de verdad loco, por las noches porque me emparejan en servidores donde tengo 130 de ping con rusos y turcos, no entiendo nada

1 mes después
Nizsm

Tengo éste problema desde el último parche , no se me quita el "problema de red" en toda la partida , he probado a reinstalar el juego pero nada ,¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

1 respuesta
1 mes después
K

#24 a mi también y hay disparos q no me toma. dispare le di el tipo me mata pero me salta q no le cause ningún daño. es injugable

Ivlas

#21 como has puesto el buffer al minimo? en q opciones?

Usuarios habituales

  • niitrox
  • iLagger
  • zakx07
  • keans
  • Vireca
  • PuNiSheR-
  • Exor720