Problema Valorant inicio de partida

cervecitas3

Buenas gente, el juego me inicia bien y funciona correctamente hasta despues de escoger personaje. Una vez lo escojo y va a entrar a la partida, se congela y no entra y no me deja hacer nada ( el resto de mis compañeros si entran y me dicen que estoy AFK, vamos que es como si no cargase el mapa ). Jugué la beta y me pasó esto mismo los últimos dos días, pero las dos semanas que he jugado me ha ido perfecto quitando esos dos días y hoy. Alguien más tiene este problema o sabe solucionarlo? Gracias.
PD: tengo un i7-6500U con la gráfica GT920MX y 12GB de RAM, no se si puede ser culpa de las especificaciones del PC.

Z

Reinstala el juego al 100%. Lo eliminas de agregar o quitar Programa, bórralo todo y luego lo descargas de 0 de nuevo. Así descartas que no sea problema de alguna actualización y luego mira que tengas los drivers actualizados. Ya comentas que tal ha ido

1 respuesta
TheDamien

cervecitas3

#2 pfff ya he probado desinstalandolo con el revo uninstaller y nada (desinstalandolo tambien el anticheat y todo lo que tuviese el PC de Riot Games). Gracias!

1 respuesta
Z

#4 y tema drivers? Te pasa en los dos modos de juego? Y en personalizada con tus colegas?

1 respuesta
cervecitas3

#5 acabo de actualizar los drivers y he probado y nada. Ahora las pruebas las hago en personalizada o en el campo de tiro para que no me sancionen pero no me entra ni en el campo de tiro ni en ningún mapa, se me queda congelado y ya no hace nada más :sleepy:

1 respuesta
Z

#6 no te pasa con otros juegos? Puede ser igual que no tira la fuente de alimentación lo suficiente, aunque entonces lo normal sería que se quedase bloqueado o incluso de te reiniciara pc, intenta por si acaso poner la resolución mínima que te permita el juego y todo lo de gráficos al mínimo a ver sí así te deja cargar y ya podemos empezar a descartar cosas, antes de que te ocurriera eso, como te iba el juego, fluido? Fps?

1 respuesta
cervecitas3

#7 es la primera vez que me pasa y creo que la resolución la tengo ya al mínimo. El juego me iba bien sin problemas, mejor incluso que el CSGO. Supongo que debe ser algún error del juego y lo solucionarán, supongo...

Usuarios habituales