Problemas con el color del crosshair

vit1N

Es un tema que deje pasar pensando que lo solucionarian a la salida del juego pero me sigue pasando. A la hora de aplicarle la opacidad al crosshair no me deja ponerlo a mi gusto, si lo bajo de 1 desaparece la mira.
a alguien mas le pasa?

B

Sí, a mí también, aunque solo lo estaba comprobando, porque la mira debe ser opaca, en mi opinión.

GraffKid

Si te pones la mirilla por defecto se queda un poco transparente, pero si intentas tocar la transparencia se jode.

zeN2k6

Sabéis como se le pone un reborde negro a la mira?

I

Peor es ponerse el punto y que este doblao

1 1 respuesta
GraffKid

#5 cambiale el grosor al punto y se soluciona

1 respuesta
Korso

No estás solo, el bug está desde la beta.

I

#6 lo he probado y sigue igual no funciona

1 respuesta
GraffKid

#8 el grosor del crosshair, tanto de las lineas como del punto va por pixeles (1=1 pixel), pero las resoluciones son siempre números pares de pixeles por lo que el centro siempre son dos pixeles, por lo tanto si quieres tener la mirilla centrada en la pantalla tienes que usar siempre números pares, y si quieres que el punto esté centrado respecto a las lineas tienes o bien que usar el mismo grosor en ambos o que "uno sea el doble del otro", es decir, si el punto lo pones en 1 para que esté centrado respecto a las lineas estas deben ir a 1,3,5...... o viceversa.

No se si queda muy clara la explicación que sé que me explico muy mal, pero ahi queda, si sigues con dudas preguntame y te intento ayudar.

1 1 respuesta
I

#9 LO Pillo gracias pero ese sistema me parece un mojon con lo facil que es el cl_crosshair del cs

1 respuesta
GraffKid

#10 en realidad el cs es igual, la diferencia esq hay un único grosor para el punto y la línea por lo que nunca ves el punto descentrado de la linea, pero si puedes tenerlo descentrado de la pantalla pero vamos que es a nivel de píxeles esto último y no se nota.

Usuarios habituales