¿Puede la gente que se carga en el CS jugar al Valorant?

B

Reflexionando en otro hilo sobre el tema de los chetos en el CS y el Valorant llegué a una idea curiosa: ¿puede una persona que se cargue en el CS y juegue todos los días con amigos y/o a nivel competitivo jugar al Valorant?

Para intentar deducir la respuesta hay que ponerse por un momento en la piel de un cheto (ya, da asco, pero seguidme el rollo):
Poneos en la piel del típico pavo que juega todos los días al CS con amigos bien porque son unos viciados (MM/Faceit/ESEA, etc.) o bien porque juega a nivel competitivo. Sus amigos y/o conocidos saben perfectamente cuál es su nivel y lo que es capaz de dar porque lo ven todos los días jugar y el tío juega todos los días a un buen nivel (dos o tres escalones por encima de lo que es su nivel real), es decir, siempre está bien colocado (WH), tiene buenos reflejos (WH) y apunta bien (trigger, aimlock) etc. El tipo suele acabar siempre con buenas puntuaciones y es muy rara la ocasión en la que tenga un rendimiento normal o incluso mediocre.

Pues bien, sus amigos le dicen “vamos a darle una oportunidad al Valorant, a ver qué tal está”. ¿Qué opciones tiene el tipo?

  1. Si juega, puede quedar retratado de dos maneras:

    • Si juega cargado, sabe que el Valorant en cualquier momento lo banea y queda retratado como un cheto ante todos sus amigos (y los amigos de sus amigos). Ya no puede jugar nunca más en ese PC al Valorant y se tiene que quedar en el CS con la fama de ser un cargado, con lo que toda jugada sospechosa será mirada con lupa.
    • Si juega sin cargarse, su ratio baja drásticamente, ya lo pillan mil veces sin verlas venir y queda retratado ante sus amigos porque es el único al que le baja de manera cantosa el nivel (el que sabe jugar al CS sabe jugar al Valorant sin problema ninguno, la adaptación es prácticamente inexistente).
  2. Si no juega, le basta con decir que el juego no le gusta por lo que sea (skins caros/infantiles/no se pueden tradear, el anticheto invade mi privacidad y soy una persona que tiene datos muy importantes para la seguridad nacional, etc.) y seguir cargándose en el CS “demostrando” su nivel habitual. Ningún problema, ninguna consecuencia.
    ¿Qué opción creéis que eligirá?

Para los que vienen predispuestos a enfangar, evidentemente, el debate no se trata de si todo el que se queja es cheto, porque no es verdad.
El debate se centra en qué opciones tiene un cheto del CS cuando le dicen de jugar al Valorant. ¿Puede jugarlo o tiene que abstenerse para no quedar retratado?

HeXaN

Tienes un serio problema con el tema CS vs Valorant.

15 1 respuesta
TRippY

Menudo tocho para la pregunta de mierda que es, hace años que no veo un cheto en CS, dependerá de la división de mierda en la que estés y hace no mucho mejoraron el sistema anticheto se supone.

Si al cheto le sale de los huevos jugar en valorant lo hará, será malo de cojones y se frustrará, pero si tiene amigos pues jugará con ellos, a mi me da lo mismo lo que haga cada uno con sus mierdas la verdad, yo juego para divertirme, no para llorar.

1 3 respuestas
B

Tienes un serio problema con contestar cualquier cosa irrelevante en #2.

#3TRippY:

hace años que no veo un cheto en CS

:sweat_smile: Te tienes que reír

HeXaN

#3 Es otro hilo más para meterle mierda a Valve y ya van...

1 respuesta
B

Flaco favor le haces al subforo haciendo este tipo de hilos...

B

#5 A mí solo me interesan las opiniones sobre qué opciones tiene un cheto del CS en el Valorant. Y no voy a hablar de nada más. Vale para ti, para el pato y para cualquier otro que venga con ganas de marear la perdiz.

Hablad del tema del hilo o ignoradlo, que no es tan difícil.

#3TRippY:

Si al cheto le sale de los huevos jugar en valorant lo hará, será malo de cojones y se frustrará, pero si tiene amigos pues jugará con ellos,

¿Y que los amigos se den cuenta del bajón de nivel? A mí no me parece una opción razonable esa...

Mystee

Puede la gente que da la chapa jugar a Valorant o se ciñe a huir hacia adelante?

8
Skorms

El que se carga en CS acabará cargandose de la misma manera en Valorant, fin del debate.

PD: Ya puedes crear otro hilo

1 respuesta
B
#9Skorms:

El que se carga en CS acabará cargandose de la misma manera en Valorant, fin del debate.

No creo que esa sea una opción plausible, por lo que ya dije:

#1AngryBuddha:

Si juega cargado, sabe que el Valorant en cualquier momento lo banea y queda retratado como un cheto ante todos sus amigos (y los amigos de sus amigos). Ya no puede jugar nunca más en ese PC al Valorant y se tiene que quedar en el CS con la fama de ser un cargado.

2 respuestas
fuNN

#10 Vale entonces para qué creas el hilo?

1 respuesta
B

#11 Para ver si a alguien se le ocurre otra opción que tenga un cheto del CS para poder jugar al Valorant y que yo no haya contemplado. Lo dice en el título.

1 respuesta
B

#10 Buena suerte buscando cheats privados, el que se carga en uno se carga en otro y si tiene que pagar mas se paga

Ni te imaginas el mundo de los cheats privados que se rien del ring0 del anticheat

1 respuesta
B

#13 No, no tengo experiencia buscando chetos privados. Y te veo muy indignado con el Vanguard porque no te deja cargar el "afterburner". :sweat_smile:

fuNN

#12 Buen edit amigo, en fin intenta comer mas fibra

Hades13

Lo siento @AngryBuddha
Este foro no es tu patio de recreo particular donde puedas incitar al personal hilo, tras hilo, tras hilo.

Tienes un problema serio.

Esto es el foro de VALORANT, no de CS vs VALORANT en todas las áreas que se te vayan ocurriendo.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales