¿Se puede poner una tecla para cambiar entre arma principal y secundaria?

Z

Hay alguna manera para poner que con una sola tecla, en mi caso el número 2, me cambie de arma principal y si le vuelvo a dar sea arma secundaria?, no veo esa opción como en otros juegos.

Gracias!

1 respuesta
choper

#1 Está en los keybindin. Arma previa.

1 1 respuesta
Z

#2 pero pasa por cuchillo también, lo que quiero es como en otros juegos que con el mismo botón, cambia de arma principal a secundaria, pero sin pasar por el cuchillo. He probado de todas las formas y no encuentro la manera.
"cambiar arma siguiente o cambiar arma anterior" es lo único que veo.

1 respuesta
Gory

#3 Cambiar a arma anterior, le das a 1 y 2 y luego a la tecla donde tengas puesto y eso y listo

Lo que seria la Q en el CS por ejemplo , el caso es que aqui al tener habilidades ya tendrias que buscar otro boton si lo quieres en la misma

1
Z

Creía que se podría hacer con un bind y que no haría falta tener que hacer eso.

Gracias

danyWTF

Cambiar a arma anterior, como en el CS pones la Q y ya está.

Es exactamente lo que pides, cambias entre pistola y tu arma principal con una tecla.

1 1 respuesta
B

Sí. Yo lo hice el primer día, pero he vuelto a dejarlo default porque no tiene en cuenta las skills. Por ejemplo, seleccionas la granada de raze y después una pipa y cuando le das a la Q te cambia entre la pipa y la última arma que tenías, no tiene en cuenta las habilidades

1 1 respuesta
Ivlas

y para q la rueda del raton de la vuelta completa hacia arriba y hacia abajo como coño es?

1 respuesta
Z

#6 haciéndolo así al final me ha dejado, lo único malo que ocurre es, que lo primero que equipa es la pistola y no el arma principal, por ejemplo; voy con cuchillo y pulso la tecla y siempre primero sale pipa y luego arma. Pero por lo menos ya estoy mas cerca de lo que busco. Gracias!!!

Y por otro lado, se puede cambiar la tecla Intro que es la que por defecto viene asignada para el chat de texto? No consigo verla

#7 en mi caso me va perfecto que sea así, lo único que quiero es que esa tecla sea para pipa y arma principal, lo único que no consigo que la primera arma que salga sea la principal y no la pipa

Troyer

#8 le das bastante con el dedo hacía arriba/abajo... si quieres estar seguro que da la vuelta completa haz una marca y si la vuelves a ver es que giró del todo

1 1 respuesta
eXtreM3

#10 xdddddd ¿?

Usuarios habituales