Reclutamiento Team Competitivo Valorant

BananotaJoe

Buenas. Soy BananotaJoe, el Capitan del Team RADIANTES. Estamos buscando gente para jugar Valorant competitivamente. Buscamos gente de alto Nivel, de rango Platino para arriba, o con experiencia y rango en otro juegos como CS:GO.
A los que esten interesados les dejo aqui el formulario que deben de llenar para ver si entren a no al team.
https://forms.gle/jF75Ey6JV6NwGoJp7

B

Hay un hilo para buscar equipo/jugadores.

chechales

no soy ningun experto, pero por mi experiencia en csgo, un equipo "competitivo" ya lo puedes ir formando por inmortales o radiantes, el resto son jugadores del monton, considerando oro 3 el elo hell si quieres
yo soy platino 2 y no me imagino, ni por asomo se me ocurriria, jugar en un equipo competitivo

1 respuesta
tofreak
#1BananotaJoe:

Buscamos gente de alto Nivel, de rango Platino

:psyduck:

1
B

#3 ¿Qué dices chiflao? Para llegar a inmortal o radiante lo normal es que ya lleves bastante tiempo jugado en equipos competitivos de menores rangos primero y hayas ido escalando y aprendiendo los mil conceptos que hay que aprender para ser un buen jugador/compañero de equipo a niveles altos.

1 respuesta
benjaZUx

#5 Yo estoy en inmortal 1 y lo que dices no tiene mucho sentido

1 respuesta
B

#6 ¿No has estado en equipos antes? Pues me quedaría flipando. Yo aprendí a jugar en el 2000 en cibercafé, con otros 40 viciados, y todos íbamos montando equipos de menores rangos e íbamos aprendiendo así. Nadie se puso a grindear skill (rangos no había) hasta ser el equivalente a un GE y entrar de primeras en un equipo serio.

1 respuesta
benjaZUx