Reclutamiento Team Competitivo Valorant

BananotaJoe

Buenas. Soy BananotaJoe, el Capitan del Team RADIANTES. Estamos buscando gente para jugar Valorant competitivamente. Buscamos gente de alto Nivel, de rango Platino para arriba, o con experiencia y rango en otro juegos como CS:GO.
A los que esten interesados les dejo aqui el formulario que deben de llenar para ver si entren a no al team.
https://forms.gle/jF75Ey6JV6NwGoJp7

B

Hay un hilo para buscar equipo/jugadores.

chechales

no soy ningun experto, pero por mi experiencia en csgo, un equipo "competitivo" ya lo puedes ir formando por inmortales o radiantes, el resto son jugadores del monton, considerando oro 3 el elo hell si quieres
yo soy platino 2 y no me imagino, ni por asomo se me ocurriria, jugar en un equipo competitivo

1 respuesta
tofreak
#1BananotaJoe:

Buscamos gente de alto Nivel, de rango Platino

:psyduck:

1
B

#3 ¿Qué dices chiflao? Para llegar a inmortal o radiante lo normal es que ya lleves bastante tiempo jugado en equipos competitivos de menores rangos primero y hayas ido escalando y aprendiendo los mil conceptos que hay que aprender para ser un buen jugador/compañero de equipo a niveles altos.

1 respuesta
benjaZUx

#5 Yo estoy en inmortal 1 y lo que dices no tiene mucho sentido

1 respuesta
B

#6 ¿No has estado en equipos antes? Pues me quedaría flipando. Yo aprendí a jugar en el 2000 en cibercafé, con otros 40 viciados, y todos íbamos montando equipos de menores rangos e íbamos aprendiendo así. Nadie se puso a grindear skill (rangos no había) hasta ser el equivalente a un GE y entrar de primeras en un equipo serio.

1 respuesta
benjaZUx

#7 Juego con la misma gente, y jugamos torneos. Pero me refiero a que para subir a estos niveles no hace falta realmente tener team... Con destrozar y jugar full agro ya te vale para acabar subiendo. Hoy mismo smurfeando una cuenta de oro 3 a platino 2 en dos partidas, 60 kills entre las dos. Si eres bueno, acabas subiendo sí o sí. Jugar a nivel de equipo es algo completamente diferente.

1 respuesta
B

#8 Ah, vale, pero no estábamos hablando de que fuera necesario estar en equipo para subir de rango, sino que otro usuario le recomendó que solo montara equipo con los dos rangos más altos y yo le decía que nadie espera a tener el rango más alto para montar su primer equipo.

1 1 respuesta
benjaZUx

#9 Soy un borracho a estas horas. Mil perdones.

2 1 respuesta
B

#10 Yo fumo hierba, sobran las palabras. <3

3
Matraka4

A partir de diamante se puede ir diciendo que ya controlas algo, de todas maneras he visto diamantes que dan penita posiblemente porque hayan sido carrileados. Pero jugadores buenos de Diamante/Inmortal/Radiant. Como si fuera tercera, segunda y primera xD.

Luego tambien esta el jugar SoloQ y Premade. Si llegas a Rangos altos SoloQ pienso yo porque tienes mayor nivel que jugando premade.

Usuarios habituales