Reveal a las 17:00h de ISO, el nuevo duelista del valorant

Lord_Khronus

"It's storytime..."

Hoy a las 17:00 hora española van a enseñar un trailer del ultimo personaje del año, el nuevo duelista llamado ISO

2
2 comentarios moderados
RaedonSP

Los que vengáis a dar la murga, os podéis llevar chocopunto (en referencia a los dos mensajes anteriores que me he cargado), para la siguiente ya sabéis..

1
imsack

Espero que sea más interesante que el anterior que ha pasado sin pena ni gloria.

1 respuesta
RaedonSP

#5 +1, Deadlock me pareció una idea/planteamiento guay, pero no ha sido nada competitiva y ha acabado muy olvidada. Y con razón.

Lord_Khronus

Muy guapo el vídeo, la música no me gusta nada pero me imagino que no soy el target

Actualizado con las habilidades

RaedonSP

Vaya locurote el tema del muro, genera espacio a mansalva...

Por ahora lo estoy viendo bastaaaaante fuerte.

Que fumada lo de la arena interdimensional 🤣🤣

Jarcor

Mordekaiser!! Puede estar curioso.

Erpotro

Brutal para plays donde sepas que hay un defensor, lo aislas y tu equipo entra.

Si te llevas a Viper su ulti se baja? Porque sería un counter bastísimo, o para evitar la ulti de KJ.

Por otro lado dicen que el decoy de YORU lo counterea porque te llevas el decoy xD

2 1 respuesta
imsack

ostias de locos no? muy chulo

Lord_Khronus

#10 El ulti pilla el primer jugador que pille, dudo que se coma el decoy de Yoru, aun que sería gracioso.

La ulti de viper pues tardará en bajar lo normal mientras viper no esté dentro.

1 respuesta
Erpotro

#12

Mixwell dice que si que agarra el decoy

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#13 La cara que se te va a quedar cuando sea el decoy xD

1 respuesta
Erpotro

#14 Para flipar, sales de ulti y está esperandote el real

3
7 días después
RaedonSP
2
s4suk3

cuando sale la actualizacion?

1 respuesta
Lord_Khronus

#17 El competitivo cierra a las 21:00 pero la actualización será más tarde me imagino. Antes las hacían por la mañana a las 9. Quizás el miercoles por la mañana esté.

RaedonSP

Bastante salvaje la Q al meter la fragilidad/vulnerabilidad + Marshall en ecos.

Básicamente dejas una zona amplísima de gente a la que matas de un tiro en el pecho. De las cosas más fuertes que he visto del PJ.

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 La ulti también tiene tela, en un 2vs1 garantizas la ronda si sabes donde está el otro.

1 respuesta
RaedonSP

#20 a mi ya me han hecho un par de veces de ganar el duelo VS iso, pero si los del otro equipo están avispados está otro esperándote al salir y al hoyo.

Es muy buen ulti, tiene muchas implicaciones más allá del duelo 1v1. Limpiar zonas, comer terreno, pillar info ...

Está guapens el personaje.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • s4suk3
  • Erpotro
  • imsack
  • Jarcor
  • Sergey