REVELATION // Cinemática Episodio 6

RaedonSP

Descubrid las maravillas de un mundo olvidado en el episodio 6: REVELACIÓN. Disponible el 10 de enero de 2023.

2
Sesekz
RaedonSP

A ver qué tal el nuevo mapa. Escuché en varias ocasiones que iba a traer nueva mecánica en relación a ciertas puertas o algo así.

Btw la parte animada de sage y omen es bastante gustosa.

1
RaedonSP

Por lo visto el mapa va a tener 3 sites, siendo el segundo y único mapa desde Haven con esta característica.

Se supone que este finde ya se verá a gente jugándolo y tal.

1
imsack

Y yo queriendo que metieran al menos un ban para mapas en rankeds, que sean dos por favor vaya mapa, esto en soloq va ser un cachondeo.

1 respuesta
eryane

#5 El mapa es jesucristo cabrón

ColdZimeh

Ojalá ver a Sage ingame con esa ropa y no la que lleva, la vdd.

1
RaedonSP

Visto el mapa. Primera impresión: es sorprendentemente tirando a pequeño (especialmente teniendo en cuenta que son tres sites), muy ratonero (Recovecos, pasillos, algún punto muy guarro para esconderse), y tiene bastaaaaantes alturas.

La mecánica de las puertas giratorias aún no se muy bien si me gusta o va a sumar, pero temáticamente por el rollo del templo y ser algo nuevo, pues guay.

Preveo que va a ser otro mapa odiado por parte de la comunidad (como casi siempre que sale algo nuevo), de hecho el tema de alturas me recuerda al vilipendiado icebox. A mi de primeras me parece bastante llamativo, diferente y con ganas estoy de meterle partidas.

1 respuesta
eryane

#8 yo mientras mas lo veo mas creo que se va a convertir en el nuevo bind un mapa al que nadie le gusta pero cuando te toca das palmas con las orejas. Em competitivo creo que va a ser el mapa que todos queremos ver como decider

2
RaedonSP

Una locura la nueva línea de skins, sinceramente. Y la presentación es posiblemente la mejor también.

Yo nunca había caído con un pack entero en los casi 3 años de juego, y esta vez me veo obligado a dejarme apuñalar los 80-85 euros. Veo el diseño muy limpio y elegante, con animaciones muy guapas y originales, además me recuerda horrores a cositas del Halo/Mass Effect. Btw, esta nueva raza alienígena que enseñan por lo visto va a tener bastante peso en el lore próximo del juego.

1

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • eryane
  • ColdZimeh
  • imsack
  • Sesekz