Rumores cambios de roster [ESPAÑA]

danielgames

Quien creeis que van a salir? De momento hay rumores de disband en S2V y Riders, y cambios en Queso y Betis.

Lord_Khronus

También hay rumores de que dropean Giants.

1 respuesta
Romarich

Suena Michel.

1
BADHAZINTO

Viva PoPiFresH!

azteca

Esto tenía que reventar rápido, mucho jugador que no vale un duro jugando en esos equipos xD

JiMmY

#2 Crees que se irán todos juntos a otro equipo, o cada uno por su lado ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Creo que irán por separado.

benjaZUx

A ver si @Horcus y Ease cogen a 3 tíos competentes y dan el salto de calidad necesario que necesitan. Sin ofender pero estáis muy por encima de los otros 3.

1 respuesta
eryane

#8 Yo lo que no entiendo es como ese equipo sigue junto. Los partidos que he podido ver de ellos en el stream de horcus, hay un pavo que ensucia toda la comunicación constantemente y además de manera muy tóxica, sin proponer soluciones. No tengo ni idea de quién es pero que haya gente así en equipos y no se les peine instantaniamente habla muy mal del seguimiento que hacen las orgs a sus propios jugadores antes de ficharlos o incluso ya estando en tu equipo

1 respuesta
benjaZUx

#9 Apostaría por Chechuu u Othax, pero tampoco estoy seguro.

1
ColdZimeh

Giants debería de ira por un roster europeo y dejarse de tonterías. Esos 5 no dan nivel para lo que Giants dice que quiere...

1 1 respuesta
eryane

#11 Deberían hacer un mix con yuri y fiti que son jovenes con muchiiiiiiiisima proyección y ya han demostrado que no les tiembla el pulso

1 1 respuesta
dag0n

#12 El problema es que fiti no tiene ni papa de ingles o eso creo. Meterle 3 guiris hablando en ingles puede ser un poco catastrófico xd

3 respuestas
ColdZimeh

#13 Que aprenda, que es lo que tienen que hacer los jugadores si quieren tener un futuro más o menos decente.

2 1 respuesta
dag0n

#14 totalmente de acuerdo contigo

Sesekz

Que aprenda de Mix y Lowel, fue aprender inglés, o al menos, defenderse con el inglés, y empezar a despegar sus carreras en CSGO a nivel internacional. #13

eryane

#13 Yo creo que de eso se ha hecho una montaña por que Mixwell dijo "creo que no se defiende muy bien con el inglés" pero después lo ves en streaming y tiene nivel suficiente para comunicarse, que es el primer paso. A la que empiece a escuchar inglés en todas las pracs y ponga un mínimo de su parte, acaba mejorando si o si

1 respuesta
TTray

Dijo en stream que entender lo entiende bastante bien, pero que hablarlo ya le cuesta un poco más

Carnival

#17 El problema no es que pueda decir pushean B. El tema es que no tiene un nivel de inglés fluido para una comunicación a ese nivel. De hecho por esa razón (por varios de Giants) metieron a Exerz y no a otra gente en el equipo cuando les faltaba uno, para no perder en comunicación.

benjaZUx

A ver, a no ser que seas IGL, tampoco te hace falta una extensa comunicación en el juego. Lo que si tener buena retentiva para aprenderte los spots de todos los mapas sin cagarte encima mientras juegas.

2
Catxy

Claro, con decir "is bi" ya está no? Cuando tengan una conversación de equipo sobre los problemas que tienen y cómo solucionarlos basta con decir "is bi".

8 1 respuesta
benjaZUx

#21 touché. Lo he simplificado demasiado jajaja

2
danielgames

No saber un mínimo de ingles en 2020 y mas sabiendo que en la comunicación en la mayoría de esports es en ingles...

1
KnowtheFear

Ya van dos veces esta semana que se me borran todos mis ajustes, sensi, controles etc etc... A alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#24 Me acaba de pasar, estoy hasta los cojones.

Edit: Ostia ahora veo que no es el hilo de rage, menudo iluminado jaja

ColdZimeh

#24 ¿Qué tiene que ver con el tema? xdd

2 1 respuesta
KnowtheFear

#26 Nada. Me he equivocado de sitio :relaxed:

1

Usuarios habituales

  • KnowtheFear
  • ColdZimeh
  • Lord_Khronus
  • danielgames
  • benjaZUx
  • eryane
  • dag0n