¿Se hace ruido caminando?

vit1N

Duda de noob, cuando vas caminando (usando el shift) ¿no se hace absolutamente nada de ruido? En principio creo que no, es que ayer usandolo hubo alguna ronda que me hacian prefire en alguna esquina y me ralle.

Lord_Khronus

A menos que saltes, no, caminar es 100% silencioso.

Cuando estás corriendo se ve en el mapa el radio en el qué haces ruido.

De todas maneras piensa, que te pueden haber visto meterte en la esquina, depende de cómo, te han visto el cañón del arma, o simplemente tienen buenos reflejos.

2 respuestas
jahermon

Si mantienes pulsado el shfit no emites ningun ruido camimando.

1 respuesta
HeXaN

Si andas con el paso del fantasma no haces nada de ruido y puedes alcanzar velocidades cercanas a la carrera.

3 1 respuesta
caN

#4 paso de fantasma q es?

1 respuesta
B

#5 Esto:

21
BreadFace

#3 Eso es en el teclado inglés, en el español hay que pulsar la tecla "mierda".

1 respuesta
Sephi19

A mí muchas veces me hacen prefire habiendo shifteado como medio mapa sin que me hayan spoteado y me ralla mucho y pienso que llevan mierda. Pero luego me acuerdo de que soy un puto mono y se me pasa.

jahermon

#7 jajajaja editado :joy:

1
Matraka4

Eso es que el que te hacia prefire llevaba un wallhackazo de colores que le habra salido a 100 pavos fijo.

NeV3rKilL

No tienen que haberte visto para hacer prefire. Esto lo irás aprendiendo con el tiempo.

En función de las circunstancias, jugadores vivos, tiempo de ronda, marcadores, dinero, bomba, vida que saben que te han quitado, etc. se hace prefire aún que no hayas visto a nadie simplemente para ganar tiempo o porque sabes que ya sí o sí, toca que te entren y hay números de que sea por tu lado. Si eres un terror pues lo mismo, aun que no veas a nadie hay posiciones típicas que se dispara, por si hay alguien.

G-36

#2 Ostia, me acabo de enterar que te indica en el mapa hasta donde llega el ruido.

Mil gracias.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 El mapa también sirve para saber hasta donde llegan las habilidades. Por ejemplo con viper es muy util para saber hasta donde llegará la cortina y cosas así.

Vireca

#2 que yo sepa sigues estando en silencio aunque saltes no? Al igual que usar las cuerdas. Lo unico que si te caes de gran altura pues suena al caer

2 respuestas
m0n3t3

#14 tienes que agacharte para que no haga ruido la cuerda, al saltar igual

1 respuesta
Vireca

#15 yo pulso shift y la cuerda no hace ruido. Si lo suelto suena

1 respuesta
HaSHBeRRy

no es necesario, solo con pillar la cuerda con el shift pulsado ya no te hace ruido

Lord_Khronus

#14 Tendría que comprobarlo pero estoy bastante seguro que si saltas haces ruido, a menos que saltes encima de un escalón grande o algo.

m0n3t3

#16 y cuando la sueltas tambien? yo juraria que al bajarme solo con shift se escucha

2 respuestas
Vireca

#19 si tu te enganchas a la cuerda si pulsar el shift haces ruido. Tanto subiendo como bajando

PiPePiTo

#19 Tanto al engancharte como al soltarte (y moverte por las cuerdas, claro) basta con mantener el shift para no hacer ruido :)

Sephi19

A mí lo que me ha pasado es que subo la cuerda con shift y al bajarla a veces me hace ruido al caer al suelo y otras no. Es raro. Quizá esté buggy

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Vireca
  • m0n3t3
  • Lord_Khronus
  • NeV3rKilL
  • jahermon
  • caN