SirMaza abandona Wygers.

benjaZUx

Según se comenta ha salido una salida pactada, en la que todos estaban de acuerdo en que Maza saliese del equipo.

x1gorzz

De los pocos que se le nota que disfruta de su stream.

En cuanto a nivel, no me parece buenisimo, pero tiene buena lectura y conocimiento del juego.

En wygers desde luego que no desentonaba.

1 1 respuesta
benjaZUx

#2 A mi siempre me ha parecido que en ese equipo no iban todos en la misma sintonia. Maza creo que puede buscarse un equipo mejor sin problemas. O igual solo se preocupa del stream, está entre 400 y 500 viewers diarios.

1 respuesta
x1gorzz

#3 A mi me parece un equipo flojito.

Digo, que si se pasase la gente buena del csgo no serian ni top 20 de españa.

Pero claro, ahora mismo no hay casi equipos en España y entiendo que seran de los mejores.

Por cierto, entendi en #1 de que fue mutuo acuerdo entre todos incluido el propio maza pero debio ser kick fresco y no entiendo muy bien el porque.

1 1 respuesta
benjaZUx

#4 Me han dicho que fue de mutuo acuerdo, que sería lo mas logico, siendo el mejor del equipo a mi parecer. Si es kick, lo entiendo menos que tu hahaha

1 respuesta
x1gorzz

#5 acaba de decir por el stream que fue kick.

1 respuesta
benjaZUx

#6 Pues vaya... Si sé que estas ultimas semanas se ha estado viendo obligado a jugar cosas como Sova, y mierdas que no le benefician en lo absoluto....

Explicación:

B

Un tío muy simpático y a la vista está con su progresión en el Streaming.

Creo que para nada estaba por debajo de sus compañeros, me parecía de los mejores. Por ejemplo Hyper es un diamante cualquiera.

Creo que le han hecho un favor y Wygers como equipo amateur está bien pero para competir o intentar algo no, ni siquiera en españa

A ver si aceroNe o quien lleve ese tema en Wygers se da cuenta y fichan a un equipo en condiciones. Esta gente son como el equipo de Horcus, muy bien para subir de rango juntos pero para competir no

1 2 respuestas
benjaZUx

#8

Hyper es un diamante cualquiera.

Lo que todos pensamos.

1
azteca

Curioso lo de este chaval, lo conocí cuando era lvl 6 en faceit de csgo y en cuestión de año y poco está donde está, bien por él.

Carnival

#8 Echan a Maza porque no entrena suficiente según ellos y tienen a Hyper jugando 24/7 con el boosted de sito7 :joy:

Dice que están todos de acuerdo.... No me jodas, si te echan a ti están un tiempo mas antes de que los echen a ellos, por eso estan de acuerdo.

Le han hecho un favor en verdad.

4
GuaNaGe

Ni por asomo era el peor, desde luego el peor es el coach con diferencia, pero luego vity esta muy muy muy por debajo del nivel del resto.

Suele pasar en este tipo de equipuchos, el ego se le sube a muchos a las nubes y deciden tirar al que consideran peor porque alguno tiene algún amigo listo para meter.m

Wygers es un T2/T3 en España, no creo que no por asomo pueda estar en el TOP de españa.

1 respuesta
JiMmY

#12 top5 yo si les veo, habrá que ver los nuevos equipos que vayan saliendo.

M

¿Ese no es el equipo que tiene de entrenador a Lucas Rojo AKA entrenador de 17 cosas distintas?

1 respuesta
Z

#14 correcto

Chupykito

Hoy me pasado por su stream, no lo conocía, vaya energía transmite jaja me ha gustado!
Con hyper también me río un montón aunque por aquí ya lo habéis puesto a caldo como a casi todos...

2

Usuarios habituales