Team Heretics anuncia su nuevo roster

eryane
  • Lowel
  • Bromas
  • Al0rante
  • Mertz
  • Tenzki
1
Cx_inthechat

tanto tiempo para esto :rofl::rofl::rofl: .

1
Ka1serS

Tiene que ser una Bromas esto

1 1 respuesta
eryane

#3 No lo quería poner en #1 pero lo de bromas no hay por donde cogerlo

imsack

Lo que no hay por donde coger es presentar el rooster 2 horas antes de jugar cuando se lleva sabiendo de manera oficial porque ya estaba puesto en el torneo varios dias.

1 respuesta
ArnauVidal

#5 Qué diferencia hay entre anunciarlo hoy u hace 4 días? El equipo estaba súper leakeado ya y a diferencia de la gran mayoría de otros clubes quisimos hacer un vídeo de presentación y no sacar solo una imagen.

eryane

https://www.twitch.tv/blackelespanolito

arnau y giorgoo van a estar aquí hablando del roster

eryane

Le compro el discurso, sigue con las mismas ambiciones de pelear en europa dejando caer que no en este split. Yo dudo mucho que con bromas puedan ganar en España, para mi KOI y giants tienen mejor roster pero claro ellos tienen dos incognitas, si después son jesucristo me callarán la boca

Cx_inthechat

Disband ? :rofl::clint::rofl:

guccipump

Otro roster pa estamparse y nada, rotacion semanal, heretics esta al nivel de la banda de jonba y cia

12 días después
eryane

Si se te van continuamente tus mejores jugadores, no se cuanto mas puedes alargar el chicle de la mala suerte hasta reconocer que algo se está haciendo mal

1 respuesta
Q

#11

eryane

Pues se confirma, que heretic no haya dicho nada todavía....

eryane

bromas, popi... @BuLLeT_AZ no te estarán intentando fichar a ti también no?

Huk

heretic

danielgames

me quiero cortar los huevos y hacerme un caldo

Inhigo_

Que sigan quemando billetes en un proyecto que ha fracasado sistemática y cíclicamente y que tengan al mejor roster que han tenido de Call of duty en la historia de su club siendo top 1/2 sistemáticamente en competiciones europeas, jugando torneos mensuales de 50k de prizepool y que no se dignen a recogerles de nuevo, con todo lo que dieron por el club, haciéndolo el más grande de esports en España y Europa en su momento, qué mala es la memoria.
Bien que ahora Call of duty tenga poca repercusión, tanto en españa como en europa, pero sigue habiendo muchos torneos con prizepool y puedes conseguir sacarle rentabilidad muy fácil, imagino que es la misma situación que el "proyecto de CSGO" de heretics, que siempre se rumorea/ se desea que hagan un proyecto sólido con gente full española... pero al final en el momento de la verdad siempre meten el dinero en lo mainstream "valorant" que da numeritos y tiene a Riot detrás....

1 respuesta
eryane

#17 Hombre un poco injusto también te digo que heretic ganó hace un año la first strike, desde entonces como pollo sin cabeza pero al menos algo han hecho bien

eryane

Si es linepro su sutituto me corto el pito pero no me extrañaría viendo ya a bromas y popi en el roster

Usuarios habituales

  • eryane
  • danielgames
  • Huk
  • guccipump
  • Cx_inthechat
  • imsack
  • Ka1serS