Tengo fallos de FPS y no se como solucionarlo

jorg3bs

Buenas tardes, alguien que me pueda ayudar con lo siguiente por favor.
Antes jugaba a valorant a 60 fps sin problema, lo tengo limitado a eso porque mi monitor no aguanta mas. Pero hace una semana, tuve que formatear el disco duro por un virus, y ahora el juego tiene mucha variacion en los FPS, va de 60 a 8, luego a 120, luego a 30 y así. He intentado de todo, borre muchas funciones y programas innecesarios del windows, optimicé lo que pude pero aun tengo el mismo problema.
Es como que inicio el juego empiezo una partida y va bien, pero poco a poco va bajando los fps hasta llegar a los 10 o 15 fps. Alguien que haya tenido un problema similar?
De antemano gracias

alfema

Está claro que tu problema es de software, alguna configuración que tenías antes que ahora no tienes, pero como no dices mucho más sobre tu equipo es difícil saberlo.

¿Tienes actualizados los controladores de la placa base?, ¿los de la gráfica?, ¿alguna configuración específica en Valorant o en el programa de la gráfica, bien sea Adrenalin, si es de AMD o GForce Experience si es NVIDIA.

¿Resolución y calidad gráfica del juego?, ¿te pasa con otros juegos, si sólo es en el Valorant habría que ver la configuración de este, mira si puedes limitar los fps y hercios dentro del propio juego, o bien en el programa de la gráfica.

Por si te sirve de ayuda mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.

1 2 respuestas
jorg3bs

#2 Me pasa con todos los juegos
Tengo un i5 8500T con graficos integrados uhd 630.
Tengo todo en bajo, y no tengo tarjeta grafica dedicada

jorg3bs

#2 Me pasa con todos los juegos
Tengo un i5 8500T con graficos integrados uhd 630.
Tengo todo en bajo, y no tengo tarjeta grafica dedicada

Usuarios habituales

  • jorg3bs
  • alfema